|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo manual, RAW y 60fps, camara stock en Marshmallow
Buenos días,
soy bastante nuevo en esto de hacer un tutorial, disculpad si no utilizo estándares y eso. No lo he visto en ningún sitio, por eso hago este mini tutorial. Por lo visto esto solo esta en roms, pero claro yo quería tener el software stock, y solo mejorar la cámara, nada de tener mil apps raras dpi cambiados y barras transparentes, asi que explore un poco, con Root Browser y encontré una manera de activar el modo manual de la cámara stock, igual que el lg g4 si mas no parecida, poder hacer fotos en RAW y grabar a 60 FPS. NECESARIO: ROM stock, probado en LG-D855 16GB con software v30b-EUR-xx. Ser Root, esto es indispensable. Explorador root, en mi caso Root Browser, (el del Android piratilla jaja). PASOS entra en la carpeta: system una vez allí, entra en la carpeta, etc y busca un archivo llamado, camera_config.xml (haz una copia de seguridad de este archivo) ábrelo con un editor de texto (yo lo he echo con el que viene por defecto). y haz que quede todo como en las imágenes adjuntas, después reinicias la app de cámara (o el teléfono por si acaso) y ya tendras la cámara con las nuevas opciones. Adjunto el archivo modificado. y una imagen con un truco para la interfaz. Si algo no funciona avisad, por que he tocado algunas cosas mas. NOTA: no se si las fotos en RAW funcionan, solo se que se puede activar la opción, la grabación a 60fps funciona. Un saludo! Última edición por arnaucr1 Día 28/01/16 a las 22:03:17. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a arnaucr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta bien,pero hay cosas que no funcionan en el modo manual. Pero se agradece.
|
|
||||
|
||||
A mi el enfoque manual no me va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le funcionan los controles manuales y el modo raw, que nos explique cómo lo hace.
Yo, hasta donde he leído en XDA, esto no funciona. Parece que haría falta toquetear el framework de LG, y no parece muy viable. |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y funcionando al 100, tengo rom N&N
![]() |
|
||||
|
||||
no seria mas facil q subieses el archivo editado, y asi quienes lo quieran, simplemente lo reemplazan con root explorer o similares.
|
|
||||
|
||||
Si esto es real, esto se merece un video para youtube, a ver si alguien se anima
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo mismo que dice el post y por fortuna tan siquiera nos aparece la forma de la camara manual de lg g4. PEROOOOO, por desgracia lo unico que a mi me sirve es el balance de blancos, lo demas de la velocidad del obturador, el tipo de luz, el icono de MF, el iso no funciona. Igual estuve toqueteando por ahi y active el video en UHD pero creo que tampoco funciona por que eso ya a de ser de la camara o algo asi.
Si quieren una camara casi igual que la del Lg g4 yo les recomiendo totalmente la camara fv-5 la version de paga, eh estado comparando y les aseguro que hace mejores fotos que las de la camara normal aun en modo automatico |
|
||||
|
||||
Sí,solo funciona el balance de blancos,una pena. Yo tambien uso a veces la app FV-5 que es muy completa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfectp
funciona todo muy bien gracias por este aporte
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo probe, me sale toda la interfaz pero solo me funciona el control de brillo todo lo demas no genera ningun cambio y al presionar para enfoque la aplicacion se cierra :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola he cambiado el archivo y ahora la camara se me cierra... alguna solucion
v30b stock polaca EDIT: intente resturar el archivo original y tampoco me funcionaba... resture l sistema y tampoco he tnido que instalar de nuevo el kdz y luego a mano e editado el archivo solo añadiendo las lineas de 60 fps y perfecto... Última edición por yijis Día 04/02/16 a las 13:53:30. |
|
||||
|
||||
Se activa el modo manual pero no funciona, cambies los parametros q cambies sigue todo igual y cuando le das al enfoque se cierra
|
![]() |
![]() |
||||||
|