|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede desrootear...?
Buenas, he llevado mi Note 4 al SAT de Samsung-El Corte Ingles porque tengo el problema de descarga súbita de la batería cuando ronda el 30%. El técnico me la iba a cambiar por una nueva; pero al conectar el móvil a su ordenador se ha dado cuenta que está rooteado y con una rom custom (Kyubi). Con lo cual me ha dicho que Samsung no le permite hacer la sustitución de la batería.
Mi pregunta es: alguien en un caso similar, colaría si le meto una rom oficial, o seguiría saltándole el aviso del root? En ese caso hay alguna manera de "burlar" al SAT y que me cambien la batería "by the face". Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve hace poco en ese mismo SAT. No me cubrieron en garantía y además, por estar rooteado, querían cambiarme la placa base... Sin que los problemas por lo que lleve el terminal tuvieran, ni remotamente, que ver con la placa.
Ni siquiera quisieron arreglarme los problemas que tenía, pagando, sin cambiarme la placa. Este era todo su objetivo. Me temo que aunque cambies a stock, el knox lo tendrás a 1 y se van a dar cuenta de que si no lo está lo ha estado. No se si esto son directrices de Samsung o es cosa de este SAT que por cierto se llama "Regenersis". Comprate una batería o vete a otro SAT, es tu única solución en ese sitio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La próxima vez mete una rom oficial antes de llevarlo al SAT, así quitas el root (aunque no se baje el knox) y cuando lo enchufen no les salta el aviso de que está rooteado.
Si lo llevas rooteado y con una rom custom tienes casi todas las papeletas para que no te lo cubra la garantía... |
|
||||
|
||||
Le echaste valor llevando en terminal con root y aun por encima con custom rom. Ya ponen pegas solo por el knox, como para llevarlo de esta forma...
Para des-rootearlo lo mejor es meter rom de 4 archivos +pit haciendo full wipes antes y después del flasheo. La mala noticia es que si anotaron el IMEI, igual te tienen el terminal fichado y a partir de ahora la garantía ya no te vale para nada...
|
||||
|
||||
Yo lo lleve rotaeado. Pero stock la coj3. .. el sistema le daba fallo al conectarlo a su pc... nose si el tío era nuevo o solo sabia 4 cuatro cosas la verdad o que le quedaban 10 min para irse a casa... pero no le vi muy espabilado la verdad.. batería cambiada sin problema alguno. No me dijo nada. Inténtalo en un phonehouse ahora.. por si cuela.. suerte
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|