|
||
|
||||
|
||||
Ayuda , esto es un mosqueo
Me ha llegado el mate 8 ayer , aparentemente funciona todo bien , no hice nada raro , puse el nova launcher.
El problema es que tanto el Chrome como el opera se quedan pillados en cualquier pagina , con wifi y datos , o sale lo de forzar detencion. He restablecido los datos de fabrica y lo mismo. He probado con version de chrome que viene y la actulizada. Que puedo hacer? Tengo que darle algun permiso? |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mate 8 ayer , aparentemente funciona todo bien , no hice nada raro , puse el nova launcher.
El problema es que tanto el Chrome como el opera se quedan pillados en cualquier pagina , con wifi y datos , o sale lo de forzar detencion. He restablecido los datos de fabrica y lo mismo. He probado con version de chrome que viene y la actulizada. Que puedo hacer? Tengo que darle algun permiso? ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañero a mi me paso lo mismo y me coji un cabreo de la leche puse otro navegado y funcionaba correcto a los dos día el solito se arreglo y con el chrome asta aora de lujo no tube q hacer nada dale unos días y se te ategla sólo no me digas por q pero a si a sido un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo nova y chrome me va muy bien, sin pegas. No lo uso, prefirió next browser, pero no me ha dado pegas cuando lo he probado.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|