![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 impoluto 425€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 * Precio: 425 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto Con funda Protector de pantalla Accesorios Caja Factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos¡¡¡¡
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Corre por mi cuenta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador y contactamos con el vendedor por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he abierto esta incidencia ya que ni el móvil tiene 3 meses de uso (es de 2014) ni esta impoluto como dice en el anuncio , tiene varias marcas que incluso en las fotos expuestas por el comprador se ven para que no se pueda decir que las he echo yo , llevo hablando con el vendedor por whasapt desde el sábado cuando descubri llamando a Apple (para poner a mi nombre el móvil) que el móvil no tenia 3 meses de uso y me confirmaron que el teléfono ya no tenia garantia de Apple y que este era de 2014 , esto se lo comente al vendedor y me dijo que lo sentía que a ver si podíamos llegar a un acuerdo y le dije que vale que me lo dejara mas barato y me lo quedaba y me dijo que si , hoy me ha dado por fijarme mas a fondo en el móvil sin la funda que le compre (ya que hoy es el único dia libre de la semana que tengo y tengo mas tiempo) y he visto que tiene varios unos 3 roces en la carcasa por lo tanto antes de abrir incidencia he ido al post de la venta y efectivamente en las fotos se ve también a lo que me refiero , dejo una captura de pantalla de las mismas fotos expuestas por el vendedor señalando lo que tiene para que no se pueda decir que he sido yo el que lo ha echo , gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente el movil no tenia la garantia q decia culpa mia llegamos un acuerdo de rebajarle 35€ q se le han devuelto ahora despues d 10 de usarlo se da cuenta d unos arañazos q yo no vi ni el en su momento y m pide devolucion. Como le he dicho quien me dice que no le ha echo el algun desperfecto? Porq no se fijo el primer dia?
Yo le he dado mi parte lo que no voy a hacer es coger un movil despues de haber sido usado por otra persona casi medio mes y me viene con unos desperfectos CADA UNO Q COGE MOVILES LOS MIRAMOS EL PRIMER DIA Y LO SABEIS Y LO HACEMOS AL MILIMETRO Por mi parte nada mas hay que hablar , se le rebajo el movil a 385€ precio muy bueno para ser un iphone 6. Un saludo y muchas gracias por leerme Enviado desde mi Mi5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me dices que tú ves hay en la imagen un pelo y una Mota de polvo ¿en serio? Por cierto el móvil llego el viernes , no hace medio mes como dices más arriba , mira no quiero devolver el móvil ya que considero que es un buen precio (385€) pero jode que muchas veces los anuncios no sean totalmente ciertos y cuando le toca a uno pues más todavía , en la foto que he puesto se ve claramente que ni es un pelo ni una mota de polvo como me has escrito , por mi se puede cerrar el hilo , pero me considero engañado por una parte , es verdad que me pediste disculpas por lo de la garantía y eso es de agradecer ya que me imagino que muchos ni contestarían pero como he dicho me siento algo engañado , sin más un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|