|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras resetear de fábrica, Emui 3.1
Hola,
Para pasarle mi Honor 6 a mi esposa hice un reset de fábrica, EMUI 3.1 Android 5.1.1. Parecía que había ido bien, pero al ir con la inserción de datos, por ejemplo, para poner la contraseña de la Wifi de casa, no me sale el teclado virtual, sólo la posibilidad de meter la información por voz. En Ajustes, Idioma e Introducción tampoco me sale la opción de teclado. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y saludos, Lorenzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para pasarle mi Honor 6 a mi esposa hice un reset de fábrica, EMUI 3.1 Android 5.1.1. Parecía que había ido bien, pero al ir con la inserción de datos, por ejemplo, para poner la contraseña de la Wifi de casa, no me sale el teclado virtual, sólo la posibilidad de meter la información por voz. En Ajustes, Idioma e Introducción tampoco me sale la opción de teclado. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y saludos, Lorenzo ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||