|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
peticion de rom para nuestro dispositivo estable 7.1.8.0
Buenas tardes, pues eso creo rste hilo para ver si alguien puede ayudarnos o aportarnos esta rom estable que he estado probando oficial y es genial 0 fallos y la bateria genial, unico problema, idioma. Lo dicho haber si alguien la encuentra o algun cocinero se anima jejej. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
La versión 7.1.8.0 estable ya existe.
|
||||
|
||||
Se referirá a traducida y sin apps chinas
|
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu estable o beta. Están en español, son igual de estables.
|
||||
|
||||
si me referia a sin apps chinas y traducidas, se que las de xiaomi.eu estan bien las he probado pero ninguna me ha dado la bateria de la 7.1.8.0 de ahi mi peticion, gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Po r favor con la Rom xiaomi.eu. 7.1 Estable 7.1.8.0(LHNCNCK) PUEDO DESBLOQUEAR EL bootloader,me a llegado la contestacion por SMS y me lo han autorizado,pero pone hacerlo solo con Rom DEV,el problema es que intento instalarla desde desde la APP UPDATE como pone en el manual y no me deja de da error de autentificacion y no se por donde tirar,quiero desbloquear y luego instalar un Recovery,Gracias espero vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si quieres instalar la DEV tienes que hacerlo con el flash tool de ahí que te de problemas de autentificacion.
Si fuera compatible con la ROM que tienes te dejaría hacerlo con el updater. |
|
||||
|
||||
Tienes la aportada por jamflux, en este mismo foro, la 7.1.8.0 estable, 99% en español sin app chinas. Va fenomenal, 4:30 horas fácil de pantalla en 18h de uso dándole caña a tope al movil con 4g y wifi todo el día. Vale si no recuerdo mal para booloaders bloqueados, que es mi caso, y para desbloqueados. Para Flash Tools. El zip que descargas incluye drivers la rom y el FT.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|