|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna ventaja si quito el sense?
Me gustaria saber si en la desi se puede desactivar totalmente el sense y dejar el android a secas o poner otro launcher, y si es asi imagino que me dejara mas memoria libre no?. o por lo contrario aun poniendo otro launcher, se sigue ejecutando el sense por debajo? sorry, estoy un poco perdido
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro launcher (AWD) y tengo el sense desactivado. A mi me empalaga mucho. Ganas bastantes megas de RAM aunque el movil va sobrado y no lo notas mucho...
Suerte :p |
|
||||
|
||||
gracias por responder, hare la prueba, creo haber leido que incluso puede que baje el consumo de bateria, que para esta maquina es algo a tener muyy en cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
creo que no se puede quitar el sense, poner otro launcher, y seguir teniend disponibles los widgets del sense, nop?
Por ejemplo, el reloj, con el widget del tiempo, y las animaciones del tiempo. |
|
||||
|
||||
Re: alguna ventaja si quito el sense?
creo que no se puede quitar el sense, poner otro launcher, y seguir teniend disponibles los widgets del sense, nop?
Sí desactivas el sense no sólo pierdes los widgets, si no el teclado, el navegador con flash lite, la sincronización de los contactos con Facebook...... Por ejemplo, el reloj, con el widget del tiempo, y las animaciones del tiempo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jur, me lo imaginaba
![]() Mmm el pro launcher creo recordar que decían que corría por encima del sense, sin desactivarlo. Tambien desaparece todo? Gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|