|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchita morada en las fotos
Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.
Es una putada, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero he leido que apple no vende piezas de repuesto. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.
Es una putada, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero he leido que apple no vende piezas de repuesto. A alguien más le ha pasado? ![]() Si no otra opción sería cambiarle la cámara/carcasa trasera. Se le puede hacer colado algo que obstruya la parte entre el ojo de la cámara y el sensor... |
![]() |
![]() |
||||||
|