Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
gontzal_82 gontzal_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Manchita morada en las fotos

Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.

Es una putada, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero he leido que apple no vende piezas de repuesto.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
ssbury ssbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: IPhone 12

Cita: Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
Me sale una mancha morada en todas las fotos que hago con mi Iphone 5, es un puntito morado que sale siempre en el mismo lugar de las fotos, si hago zoom no sale. Mi iphone tiene 3 años, esa manchita de que puede ser? He leido que es de la parte interna de la camara que tendrá algun pixel muerto, me pasa desde hace dos meses.

Es una putada, porque el movil anda muy bien, supongo que la unica solución será cambiar la camara, pero he leido que apple no vende piezas de repuesto.

A alguien más le ha pasado?
Si esta en garantía llévalo a la tienda q te lo miren.

Si no otra opción sería cambiarle la cámara/carcasa trasera. Se le puede hacer colado algo que obstruya la parte entre el ojo de la cámara y el sensor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 10:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /