|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara xperia z3 compact
Hola amigos,
Me he registrado porque tengo un problema sobre mi xperia z3 y que mejor foro que este, desde hace mucho tiempo y bueno siempre estuve decepcionado con esta camara y bueno un amigo me ha dicho que cree que esta camara es defectuosa que las fotos no las hace bien. Hay moviles mucho peores con mejor camara y no me lo explico y bueno queria q opinarais, subo varias a ver si es que esta mal y lo llevo a garantia. La frontal si creo que va bien porque enfoca con mas luz que la trasera. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede echarme una mano???
|
|
||||
|
||||
Ves haciendo pruebas , como quedan las fotos con flash y sin flash
Y prueba el manual. Limpia el objetivo de la camara ( PARECE que esta sucio ) Metete en el foro "" Fotos de Z3 compat" Mira las fotos y saca tus conclusiones. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de estar la lente sucia, al menos a mi me salen las fotos asi cuando tiene la lente algún dedazo o algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Si, tiene toda la pinta de lente sucia, al mio le paso eso y la limpie y parecía un cámara nueva. Es algo que muchos no hacemos pero deberiamos limpiar la lente siempre antes de hacer fotos
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|