|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner apps en optimización de energía Facebook e Instagram en Samsung S6 edge+ ??
Buenas. Quería comentar lo que me pasa.
Llevo varios meses con este móvil y quería saber una cosa bastante simple... Puedo poner todas las apps en modo optimización de energia menos Facebook e Instagram que no me salen en la lista de apps... Me pasó en Lollipop y ahora con la nueva versión de Marsmallow. Me mosquea mucho porque el Facebook e instagram lo utilizo y me gustaría que se pudiera poner en modo de ahorro para que no se bebiera la batería. Quería saber vuestras opiniones y también lo que soléis hacer para mejorar el rendimiento de batería. Gracias! Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Quería comentar lo que me pasa.
Llevo varios meses con este móvil y quería saber una cosa bastante simple... Puedo poner todas las apps en modo optimización de energia menos Facebook e Instagram que no me salen en la lista de apps... Me pasó en Lollipop y ahora con la nueva versión de Marsmallow. Me mosquea mucho porque el Facebook e instagram lo utilizo y me gustaría que se pudiera poner en modo de ahorro para que no se bebiera la batería. Quería saber vuestras opiniones y también lo que soléis hacer para mejorar el rendimiento de batería. Gracias! Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk ![]() En mi caso lo que hago es quitarlas con un programa para debloat o directamente con una custom rom. Si vas a seguir en stock puedes probar esta app que no requiere root: https://play.google.com/store/apps/d...agedisablerpro Pd: No tengo Instagram y el Facebook cuando lo uso es por navegador web. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
![]() Última edición por hardspartan360 Día 03/03/16 a las 20:29:38. |
|
||||
|
||||
Ya si eso lo se. Se que son del sistema pero vaya putada.
Voy a seguir tus consejos a ver que consigo jaja. Gracias Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|