|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo de Pantalla
Buenas gente...
Pues nada, tengo la curiosidad de saber que tanto brillo le llevan configurado ustedes a sus pantallas del S5, (los que no utilicen el brillo automático, claro está). Yo suelo llevarlo como en un 30% pero la verdad es que hace unas horas lo puse en brillo máximo y es una pasada, me encantaría dejarlo así. Lo que quiero valorar es cuanto tiempo de batería estoy sacrificando con el cambio para ver si lo dejo así o si lo bajo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cuando estoy en casa lo suelo tener siempre asi, en la calle cuando no hay sol a la mitad y cuando hay sol a tope, por las noches en la oscuridad lo suelo poner al casi casi al minimo jajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chis_vk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por casualidad dabeis como activar el modo de brillo maximo de forma manual (solo se activa con brillo automatico de cara al sol), ya que la barra de brillo no te deja
|
|
||||
|
||||
Bueno, dandole un poco de continuidad o cierre al asunto, y dejando algún tipo de evidencia para otros, les comento que al final lo dejé con brillo máximo permanentemente.
Antes, como habia comentado en el hilo de duración de batería, le sacaba tres días al equipo antes de tener que cargarlo. Ahora, con brillo a tope y dandole el mismo uso, me dura dos días, quizás un poco más si el uso es mas relajado. En conclusión, el haberle subido el brillo a tope me redujo un día de uso, pero vamos que igual tenerlo andando dos días está super bien y es un "sacrificio" que hago tranquilamente ya que da gusto cargar esa pantalla al máximo brillo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no te molesta, a mi con brillo al máximo me molesta y eso que uso fondos con mucho negro
|
||||
|
||||
Hay un modo de ULTRA Brillo, pero solo se activa cuando está el modo automático activado. Si le da el sol o una luz muy fuerte el movil saca aun más luz a la pantalla.
|
||||
|
||||
Hace 1 semana que lo tengo y aún no he visto esa luminosidad extra (en exteriores con plena luz solar)... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, dandole un poco de continuidad o cierre al asunto, y dejando algún tipo de evidencia para otros, les comento que al final lo dejé con brillo máximo permanentemente.
Antes, como habia comentado en el hilo de duración de batería, le sacaba tres días al equipo antes de tener que cargarlo. Ahora, con brillo a tope y dandole el mismo uso, me dura dos días, quizás un poco más si el uso es mas relajado. En conclusión, el haberle subido el brillo a tope me redujo un día de uso, pero vamos que igual tenerlo andando dos días está super bien y es un "sacrificio" que hago tranquilamente ya que da gusto cargar esa pantalla al máximo brillo. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes, como habia comentado en el hilo de duración de batería, le sacaba tres días al equipo antes de tener que cargarlo. Ahora, con brillo a tope y dandole el mismo uso, me dura dos días, quizás un poco más si el uso es mas relajado. En conclusión, el haberle subido el brillo a tope me redujo un día de uso, pero vamos que igual tenerlo andando dos días está super bien y es un "sacrificio" que hago tranquilamente ya que da gusto cargar esa pantalla al máximo brillo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|