Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
rom ¿Influye el cable en la carga de la batería?

Tengo un LG G2 y desde que se me estropeó el cable oficial de carga estoy teniendo problemas para cargar. Estoy usando cables de terminales que tenía antes por casa y en principio no tienen ningún problema, pero noto que con ellos la carga es extremadamente lenta llegando incluso a aparecerme con algún cable la notificación de "carga lenta". Debo añadir que también uso un alargador USB conectado al cargador, pero este no debe influir ya que con el cable original no tenía problemas y además si pruebo con los cables viejos sin alargador el problema persiste. La pregunta es simple, ¿hay diferencias de un cable a otro? ¿Cuál podría comprar que no me de estos problemas?

También noto que la batería dura bastante menos (ahora, 3h 30 - 4h; antes unas 4h 30 - 5h de pantalla con 5.0.2) desde que me quedé sin el cable original. ¿Puede ser debido a una carga ineficiente?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que si que influye, ahora el problema será encontrar uno decente (http://hipertextual.com/archivo/2014...ro-smartphone)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Si influye, los malos se rompen y carga más lento que el caballo del malo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Si influye, los malos se rompen y carga más lento que el caballo del malo
Eso estoy sufriendo, uso el de un Galaxy S pero aún así falla. Acabo de comprar este que pinta bastante bien, espero que cumpla con su calidad/precio esperable:

https://www.anker.com/products/A7116091
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /