Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
dagoaldo dagoaldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Red rice 1. Bloqueos continuos y aleatorios

Hola, ando ya desesperado porque no se por donde atacar esto. Desde que sali de la v5 oficial que traia el movil llevo sufriendo cuelgues, bloqueos y reinicios, da igual la rom que ponga. He pasado por v5, v6 y v7 de julio y la ultima de timber. Con la v6 y la v7 estoy usando twrp 2.8.4 como recovery.
Incluso volvi a instalar la v5 y seguia con bloqueos. Pensando que podia ser cosa de Hw, porque tiene ya un par de años, cambie la bateria y tampoco. Es curioso que de cuando en cuando en alguno de los reinicios me dice que no encuentra la SIM o entra directamente sin preguntar PIN. Pensando que podia ser la SIM, la cambie hace un par de dias y tampoco. Podria ser el lector de sim?? pero el caso es que luego todas las funciones relacionadas con la sim van sin problema
Tambien he chequeado la sd con windows por si hubiera errores. limpia.
Los bloqueos no siguen ningun patron que yo haya podido ver. A veces se bloquea solo, y otras veces cuando estoy tocandolo. A veces se tira dos o tres dias estable y de repente un dia, no para de bloquearse y de reiniciarse, estoy ya apunto de tirarlo por la ventana. Alguna mente pensante que evite que mi red rice se convierta en el primer movil volador de la historia?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 06:03:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo intentaría haces un flasheo por fastboot de una versión miui v6 que son las más modernas con este propósito y ver si se te soluciona algo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Conseguiste arreglar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues de momento no. En el SAT me ha dicho que lo flashee por fastboot porque ellos tampoco saben porque puede ser el error. Voy a hacerlo hoy a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo he estado un tiempo que me pasaba los mismo de vez en cuando, y le he puesto la v7 y ha sido todo un acierto, de momento muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dagoaldo Ver Mensaje
Pues de momento no. En el SAT me ha dicho que lo flashee por fastboot porque ellos tampoco saben porque puede ser el error. Voy a hacerlo hoy a ver que tal va
Si es la mejor opción intenta usar una ROM lo más moderna posible
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en realidad probe todas las roms habidas y por haber, hasta lo deje de fabrica via Flashtool pero nada. Creo que este movil esta desarrolando una I.A. porque en cuanto me he puesto a buscar sustitutos ha vuelto a funcionar sin problemas
Aunque me da que finalmente si que era un fallo fisico, porque a veces cuando reiniciaba me decia NO SE ENCUENTRA TARJETA SIM. y otras veces no. El caso es que por probar, aprete fuerte el lector presionandolo con el pulgar..y voila..lleva sin fallar 4 dias del tiron. Tuvo un par de bloqueos pero despues de apretarle bien..no a lo bestia. parece que sigue fluido. Pienso que puede ser algun pequeño contacto que ocasionalmente se desconectaba o hacia corto, porque de verdad que probe de todo. flashtool, roms de indochina, y ave marias. Eso..o tengo a skynet en mi red rice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /