|
||
|
||||
|
||||
Twrp o cwm, cual es mejor o mas funcional
Lo dicho, cual es mejor y mas funcional y cual es mas sencillo de usar, me estoy planteando ponerlo y no se realmente si tienen alguna ventaja respecto al mirecovery.
He leido que uno de los dos tiene una opción de recalibrar la batería y dado los problemas q estoy teniendo con ella, a ver lo q hago. Un saludo minoteros Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, cual es mejor y mas funcional y cual es mas sencillo de usar, me estoy planteando ponerlo y no se realmente si tienen alguna ventaja respecto al mirecovery.
He leido que uno de los dos tiene una opción de recalibrar la batería y dado los problemas q estoy teniendo con ella, a ver lo q hago. Un saludo minoteros Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Pero para calibrar la batería puedes hacerlo con la app "Battery calibration" del store.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gran diferencia entre los dos es que el cwm tiene true dual boot, que no tiene twrp. Lo que significa poder instalar dos roms distintas con sus propias apps y configuraciones. Si no vas a usar esa opción el twrp es mas fácil y estético. A parte que twrp lleva otras opciones algo mas funcionales.
Yo uso cwm por el tdb y por costumbre, pero hay que decir que twrp esta muy bien. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias xikos, instalare el twrp pq no quiero complicarme mucho y tampoco voy a usar el true dual boot.
Un saludo Si alguien lo tiene a mano lo agradezco ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por xanqito Día 15/01/16 a las 21:36:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x la pregunta, y también por las respuestas. Yo estaba en la misma...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias.
Ayer me llegó el mi4 y no se si antes de empezar me convendría instalar alguno de estos. El movil me ha venido con miui7, he visto el video de taliandroid en youtube para instalarlo pero claro, el video tiene año y medio y el movil por entonces tenia una version menor de miui. Que me decis, debo o no ponerle alguna cosita antes de empezar a usarlo ? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo teléfono, pero como aun no lo hice quería saber de que forma lo hiciste. Vi que hay varias maneras, pero si vos ya lo hiciste y te funcionó, me gustaría saber. Gracias y saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|