|
||
|
||||
|
||||
Poco alcance de wifi?
Pues bueno, he estado trasteando con la Desire (pedazo de teléfono) y mi duda es: tiene esta PDA menos alcance de rango wifi que otros móviles? (ejemplo Nokia)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que algo menos, pero no este los android (con la Magic tambien lo noté) creo que meten menos potencia, y por lo tanto menos alcance, ya que cuanto mayor sea, mas bateria chupa... y eso es algo que no es muy abundante en este tipo de teléfonos, he manejado iphone, y mas o menos tienen el mismo alcance con el mismo router.
|
|
||||
|
||||
Creo que algo menos, pero no este los android (con la Magic tambien lo noté) creo que meten menos potencia, y por lo tanto menos alcance, ya que cuanto mayor sea, mas bateria chupa... y eso es algo que no es muy abundante en este tipo de teléfonos, he manejado iphone, y mas o menos tienen el mismo alcance con el mismo router.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El nokia si conectas la wifi solo consume batería la wifi, en este a la wifi hay que sumar el correo push, los servicios, aplicaciones en segundo plano... etc, supongo que por eso reducen la potencia de wifi bluetooth (aunque este no lo noto, unos 8 m.) hay que ahorrar batería. El nokia es un movil, y este es un smartphone (hace mas cosas).
|
![]() |
![]() |
||||||
|