|
||
|
|
||||
|
||||
|
elegir entre RN3P o mi4s
estoy indeciso entre cual cogerme entre rn3p o mi4s del rn3p no me gusta que sea tan grande no se si habra mucha diferencia con el mi4s y la banda cat4 que no tiene tanta cobertura como la cat9 del mi4s que opinais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tamaño te aseguro que te acostumbras, pero hay personas que no quieren pasar si o si de 5", no se si es tu caso, pero si estás dispuesto a probar, adelante, el redmi note 3 pro es mucho mejor movil, en procesador, cámara y es mas barato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, estos de xiaomi cada vez que me decido por un modelo sacan otro.
Yo creo que tiraré por el redmi, para el otro habrá que esperar más tiempo y será más caro. Además tiene radio fm y seguro que la batería es mejor. Yo los veo bastante igualados, no creo que sea mucho mejor el redmi. Y la cámara dudo que sea peor la del mi4s, llevará la misma que el mi4c y ésta es mejor que la del redmi. Última edición por Optimus_6 Día 28/02/16 a las 22:24:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, estos de xiaomi cada vez que me decido por un modelo sacan otro.
Yo creo que tiraré por el redmi, para el otro habrá que esperar más tiempo y será más caro. Además tiene radio fm y seguro que la batería es mejor. Yo los veo bastante igualados, no creo que sea mucho mejor el redmi. Y la cámara dudo que sea peor la del mi4s, llevará la misma que el mi4c y ésta es mejor que la del redmi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos chinos nunca se sabe, los sacan como churros, lo de sus especificaciones las he mirado en varias página y daban como dato sobre papel la cámara era mejor la de rmn3 pro, gracias por ese dato Optimus 6.
Última edición por vpa70 Día 29/02/16 a las 09:04:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||