|
||||
|
||||
Bonilla. Un crack reparando móviles
Después de una mala experiencia con el SAT de LG (no entraba en garantía por mojadura), le envié el móvil a Francisco Javier Bonilla que me lo ha arreglado por menos de la tercera parte de lo que me pedía el SAT.
Es un manitas. No había que cambiar ni placa ni pantalla como decía LG Y mientras lo reparaba me iba contando lo que hacía y enviando fotos por whatsapp Lo dicho, un crack Le envías el móvil por correo certificado (no llega a 5 euros) y listo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
Qué bien saber que entre los foreros del Nexus 5 que estamos aquí nos ayudamos todos!
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bueno saber esto. Y eso, cual era el problema que tenía tu N5 al final?
|
|
||||
|
||||
El problema en si es que lg decia que necesitaba remplazo placa y pantalla cosa que no ha sido necesario
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
ok pero en si que falla tenia para tener idea
|
|
||||
|
||||
Pues ha sido necesario remplazar un conmutador de la placa , flex de conexiones, bateria y restauracion del sistema por box octopus
|
|
||||
|
||||
@francisco javier bonilla te añado como amigo por si mi N5 precisa de tus servicios.
Después de la reparación y restauración del SO por box, el terminal puede volver a ser roteado y volver a probar diferentes ROM's y Kernel's? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
huele un poco a publicidad... o desprestigio al sat de lg.... |
|
||||
|
||||
No, no es publicidad
Bonilla me ha arreglado un G2, D802 y es con el que he tenido el problema con el SAT Y lo pongo en los hilos de LG porque hablo del SAT de LG Y en cuanto a desprestigio del SAT, me presupuesta 280 € por la reparación y en amazon cuesta NUEVO 254 ¿Cómo lo ves? Última edición por Mafaldo Día 29/02/16 a las 16:12:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:45 (GMT +2)