|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer? ![]() ![]() ![]() te toca flashear un kdz con flashtool
|
||||
|
||||
![]() El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tecnico dice que no se puede
Lo lleve donde el tecnico, me dice que no lo pudo flashear porque debe estar la bateria full cargada y que no pasa de 50% entonces que no puede hacer el proceso. lo raro esque siempre la bateria me ha funcionado bien, sera q me esta engañando el tecnico?
|
|
||||
|
||||
100% para flashear??? Con un 25% es suficiente y que la bateria no carga mas de un 50% es algo muy extraño no?
|
||||
|
||||
![]() Por qué no le metiste un kdz? Mira que es más fácil que hacer la cama... jajaja |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y flashea una ROM via OTG
|
![]() |
![]() |
||||||
|