|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video tutorial
Hola chicos. Tras la decepción de que la última OTA de COS sea de nuevo 12.1 sobre 5.1.1 me he decidido ha instalar una ROM. Vengo de un nexus 5 donde ya teniía 6.0 y me desespero de tanto esperar.
El tema está en que pese a que estoy mirando tutoriales y leyendo todo lo que hay aquí no me aclaro, puesto que hay algunas cosas que se dan por supuestas y yo no tengo ni pajolera idea, pues nunca he puesto ROM a ningun tlf. Mi pregunta es, sería posible si alguno de los magníficos expertos del foro hiciera un video tutorial para tontos, tontos, tontos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuu tontos??? pues yo no tengo absolutamente ni idea de como se hace.Por otra parte decir que me he decidido a instalar CM por que por lo que parece es la mejor, pero estoy abierto a vuestras sugerencias también. Muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tras la decepción de que la última OTA de COS sea de nuevo 12.1 sobre 5.1.1 me he decidido ha instalar una ROM. Vengo de un nexus 5 donde ya teniía 6.0 y me desespero de tanto esperar.
El tema está en que pese a que estoy mirando tutoriales y leyendo todo lo que hay aquí no me aclaro, puesto que hay algunas cosas que se dan por supuestas y yo no tengo ni pajolera idea, pues nunca he puesto ROM a ningun tlf. Mi pregunta es, sería posible si alguno de los magníficos expertos del foro hiciera un video tutorial para tontos, tontos, tontos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuu tontos??? pues yo no tengo absolutamente ni idea de como se hace.Por otra parte decir que me he decidido a instalar CM por que por lo que parece es la mejor, pero estoy abierto a vuestras sugerencias también. Muchísimas gracias a todos. ![]()