|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Ante todo soy nuevo en el foro y quiero agradecer a la comunidad por la ayuda prestada.
Voy al tema. Tengo un Huawei P8 Lite con Android 5.0.1, y tengo el problema que no puedo abrir el juego oculto de Android. Voy a Ajustes > Acerca del Teléfono > Versión de Android, lo abro, aparece la imagen del Lollipop, lo presiono veces para abrir el juego y en lugar de aparecer el juego se vuelve a la anterior pantalla ![]() Anteriormente si podía abrirlo y jugar normal, no se que habrá pasado. Quisiera saber si les ha pasado lo mismo, por qué ocurre y si hay solución. El problema lo tengo desde antes de ser Root. Gracias de antemano. |
|
|
A mi nunca me ha dejado jugar a ese juego. No creo que sea por lo de root. Yo no lo tengo roteado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca ha habido ningún juego...
Sale la piruleta de Lollypop, cambia de color cada vez que la tocas, y ya está... Siempre ha sido así en todos los Android, con Kitkat y con Jellybean también. |
|
||||
|
||||
Pues de hecho si hay un pequeño juego, es parte del easter egg de lollipop, pero gracias a la capa de EMUI lo quitaron.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...uego-regalito
Seguro que emui lo tiene oculto,en el nexus 4 con android 6 si que funciona |
|
||||
|
||||
Bueno, pues quizá sí...
En Jellybean y en Kitkat no había juego, y este es el único Lollypop que tengo. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen arriba, sera por el EMUI? Me preocupa que sea problema de mi celular. |
|
Seguro que con oa capa de emui lo han borrado
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No viene el juego,por lo menos en p8 lite,ni con marshmallow...ni con lollipop....se lo ahorran...
|
|
El easter egg lo quitaron de EMUI 3.1. Yo antes tenía mi G7 con Kitkat y sí que podía acceder a él, pero en Lollipop Huawei lo ha quitado. Como también ha pasado con el Smart Lock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC Desire 626 y tampoco me deja acceder al easter egg
|
|
Una pequeña solucion
Muy buenas a todos, sobre el "easter egg" hay una pequeña solución, aunque no de manera oficial:
Instalando esta apk: https://play.google.com/store/apps/d...?id=de.lhp.mee <--- Este de aqui es de Marshmallow https://play.google.com/store/apps/d...iuspaktyn.leeg <--- Este de aqui es de Lollipop Se abre el juego de la misma manera ![]() ![]() Sé que no es algo "definitivo" pero es lo que hay, cuando hagas click sobre la piruleta manten pulsado y ya. Última edición por 4ndroidC4t Día 27/06/16 a las 10:38:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:08 (GMT +2)