|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor con problemas de conexion a internet
hola buenas a todos y sobre todo gracias ,mi problema es el siguiente : tengo una htc hd2 de vodafone y hace tres dias le actualice el sofwer a la version 1.66 oficial y desde entonces para conectarme a internet le tengo que dar 20 veces a activar y desactivar conexiones de datos para que se me conecte ¿a alguien le pasó esto y como lo saluciono ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
mmm es un problema raro
se supone que con esa nueva rom deberia funcionar mucho mejor tu hd2... que otros programas le has instalado? |
|
||||
|
||||
¿Has probado a actualizar los perfiles de datos?
En la pestaña Configuración das a Menú-->más-->Conexiones-->Configuración de la conexión (aquí comprueba que el país y el operador son correctos)-->Menú-->Actualizar bases de datos. A ver si así se te arregla. Yo tengo la 1.66 con Vodafone y realmail contratado, no tengo ningún problema conectándome, OJO, SIEMPRE CON PUSH MAIL, para evitar cargos indeseados.
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar
no tengo ningun otro , aparte del pmbackup que no tiene que ver,la tendre que hacer lo de resetear para ver si es algo que quedo mal cuando ls instale. es que es muy raro le tengo que activar y desactivar la conexion de datos para que funcione y al no usarla y volver a usarla me pasa de nuevo ,y esque asimilando me actualiza los correos ni el tiempo
|
|
||||
|
||||
Desactiva el proxy y me cuentas.. Configuracion/menu/mas/conexiones/conexiones/administrar conexiones existentes/configuracion de proxy. y quita kla casilla de esta red utiliza un servidor proxy
|
![]() |
![]() |
||||||
|