|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas. estoy buscando una placa base para un bq e6.me da igual si es nueva o usada. no encuentro por ningun lado... sabeis alguno algo?un saludo
Última edición por pankart Día 17/11/15 a las 15:23:02. |
|
|
||||
|
||||
Cambia de móvil no le eches un céntimo. ..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya esta solucionado. compre otro con la pantalla rota y le cambie la placa base de uno a otro. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@pankart ¿Cuál es el motivo por el que quieres reemplazar la placa base? ¿Te has puesto en contacto con soporte para solicitar presupuesto? Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque no contestais a la pregunta que os hice, sera que no me podéis decir tiene que resetear el telefono, que vergüenza Bq nunca mas.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@juangranduque Disculpa la demora en la respuesta. Referente a tu consulta sobre la salida de la versión final, por el momento no disponemos de una fecha concreta para poder informarte. El programa betatester lleva una fase bastante avanzada y esperamos pulir todo lo posible el sistema para que salga con los menores errores posible. Cualquier novedad que tengamos sobre la actualización, lo informaremos a través de nuestras redes sociales y la comunidad como hacemos habitualmente. Lamentamos no poder darte un dato concreto. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@juangranduque Disculpa la demora en la respuesta. Referente a tu consulta sobre la salida de la versión final, por el momento no disponemos de una fecha concreta para poder informarte. El programa betatester lleva una fase bastante avanzada y esperamos pulir todo lo posible el sistema para que salga con los menores errores posible. Cualquier novedad que tengamos sobre la actualización, lo informaremos a través de nuestras redes sociales y la comunidad como hacemos habitualmente. Lamentamos no poder darte un dato concreto. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
La beta avanzada y se anunciaba para junio del año pasado?? No sabéis que este mercado es de tiempo limitado?? Que si no se actualizan pronto se van a la mierda?? El último Bq que compro. Antigüallas
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |