|
Duda sobre logearse en los foro con la desire
Pues eso como el propio titulo indica estoy un poco liado segun me ha dicho un amigo que tiene un iphone, con la desirè no podré logearme en los foros ni en algunas paginas en las que estoy registrado y quisiera saber si es eso cierto o si se puede entrar sin problemas, con poder entrar en forocoches, fazerhispania, tmaxclub y poco mas me conformo, jejeje, saludos y gracias de antemano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en forocoches entro sin problemas y no veo porque en los demas foros no iba a poder si lo hacia hasta con el n80. Ademas en alguno como este podras usar el tapatalk y entonces ya la gozada ^^
|
|
||||
|
||||
¿Y te ha explicado tu amigo iphonero de por qué con el Desire no vas a poder entrar en foros? Con el Desire podrás hacer muchas más cosas que con el iphone que no tiene soporte flash, jejeje
Yo no he tenido ningún problema con los foros en los que entro, aunque no tengo cuenta en ninguno de los que comentas. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Y, una cosa, ¿con la hero puedes entrar?
|
|
Yo que vengo de una hero no he tenido nunca ningún
Problema y ahora con la desire igual. Creo que tu amigo tiene un ataque de Androiditis aguda. |
|
||
Cita:
Cita:
Muy bueno lo de la androditis, haber entonces si podré postear en los forillos en mis ratos libres, jejeje. |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre logearse en los foro con la desire
Hazte la idea con esta maquinita es como llevar un mini portatil en el bolsillo hace de todo y no tendras problemas te posteo desde ella.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
pues yo aún no he conseguido postear en este foro ni en ninguno de los que uso
|
|
||||
|
||||
Para los foros siempre que puedas usa el Tapatalk Pro, seguramente ya lo habrás visto en alguna firma, te perderás algunas imágenes y los post que incrustan webs, pero por lo demás es mucho más cómodo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo el gratis para leer pero no puedo escribir pero weno con leer me conformo ![]() |
|
|
Cita:
Jejeje 4 leurillos, habra que ver como va esa aplicación. |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre logearse en los foro con la desire
Sí sí 4 leuros... O haces como casi todo el mundo y te buscas el apk en el Wiki, jeje... total... 0 leuros...
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Únete al wuala mi firma que alli hay de todo y puesto por todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (me encanta el jodido platanito =D) |
|
||||
|
||||
Por eso esta achinchetado caloalvaro
![]() A mi últimamente no se me mueve el ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues chico yo lo hato en todos los foros en lso que ando,y no son pocos, con una legend...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|