|
||
|
||||
|
||||
Truco para entrar en boot menu sin teclado físico
Hola a todos,
no sé si a alguien más le ha salido esto, pero si mantengo el dedo pulsado en la pantalla al bootear (con el logo de teclast) a mi sale un miniteclado con el que puedes apretar el f7 para acceder al boot menu sin necesidad de conectar un teclado con hub usb. No sé si alguien lo ha probado ya pero espero que sirva de ayuda, saludos! Última edición por siempresi Día 23/01/16 a las 13:17:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mi modelo es la Teclast X98 pro dual boot
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona... como haces, lo dejas pulsado desde que sale el logo de teclast hasta que aparece la pantalla dual boot? le das una vez y lo quitas? He probado de todas las formas y no me aparece..
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Eso suele ser en la parte inferior de la tablet y hay que ser preciso, a mi solo me a aparecido una vez de unas cuantas que he probado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
trasteando a fondo he deducido que son 3 toques rápidos en la parte inferior de la pantalla. He hecho un vídeo a ver si ayuda algo. Saludos y perdón por la calidad del vídeo ![]() Última edición por siempresi Día 28/02/16 a las 13:29:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|