ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Recovery con mala definicion

Buenas, he buscado y no encuentro lo que me ha pasado, al rotear mi Magic y ponerle una rom cocinadame pasa lo siguiente,
cuando apago el telefono y lo enciendo, al mismo arrancar el menu principal, donde aparece la opcion de desbloqueo y desactivar sonido, se ve con muy mala definicion, imagen como pixelada, depues de un rato se arregla solo y ya se ve todo con su resolucion normal. Pero si arranco el recovery para hacer wipe o instalar una Rom, este menu del recovery se ve igualmente con mala definicion, letras pixeladas, que incluso cuesta trabajo poder leerlas, me ha pasado con recoverys distintos y roms distintas, a alguien le ha pasado esto, es normal?

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
uhm...eso huele a problema de pantalla no de rootear, ni recovery ni rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya te digo es al mismo arrancar, despues toda va bien, por lo menos de momento, solo que en el recovery aunque este un tiempo no se arregla, bueno hay queda el problemilla por si a alguien mas le pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /