|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[MIUI Weekly ROM]-[XIAOMI.EU]-[Actualizada Semanalmente]
Buenas a todos, con el consentimiento de "ingbrzy" de Xiaomi.eu abro este post para tener a mano una de las ROM más famosas de la scene, para el Redmi 2.
![]() De esta forma tenemos un sitio específico para esta ROM donde poder descargarla y comentar pros, contras e impresiones que vayan surgiendo en las sucesivas actualizaciones semanales. Para tener en todo momento actualizado el post y que siempre esté disponible la última versión, ya que es una Rom que se actualiza todas las semanas y es fácil que se pase editar el post alguna... Dejo este enlace donde las publican de inmediato, con sus enlaces de descarga, instrucciones, información relevante y Changelog en castellano (cambios de la versión). OJO LA DESCARGA PARA EL Redmi2 es HM2014813 o HM2014811 (según tu terminal) [FUENTE:[XIAOMI ÚLTIMA ROM MIUI ACTUALIZACIÓN SEMANAL EN ESPAÑOL]
Última edición por Mr.Toneti Día 10/09/16 a las 17:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada a 5.10.15/16
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reportado este error en otros modelos también, por lo que no es tuyo el problema. Habra que esperar a la próxima semana para que lo corrijan
Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería con la actualización de esta semana?
Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo con esta última versión (5.10.15/16) es que la xiaomi mi band no me notifica de nada. Tengo que entrar de nuevo a ajustes, seguridad acceso a notificaciones y brindarle permisos nuevamente cada que me alejo de mi celular lo cual es una gran pérdida de tiempo.
Acaban de anunciar la llegada de miui 7 establece, quizá me cambie y pase de las semanales |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo con esta última versión (5.10.15/16) es que la xiaomi mi band no me notifica de nada. Tengo que entrar de nuevo a ajustes, seguridad acceso a notificaciones y brindarle permisos nuevamente cada que me alejo de mi celular lo cual es una gran pérdida de tiempo.
Acaban de anunciar la llegada de miui 7 establece, quizá me cambie y pase de las semanales ![]() Desde la app seguridad da permiso a la aplicación de la miband para iniciar automáticamente. Si no funciona prueba a desvincular completamente la mi band, borra la caché de la aplicación y empareja nuevamente. Suerte! Saludos
Última edición por Mr.Toneti Día 23/10/15 a las 22:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta a un amigo y de momento ningún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No va bien la semanal de xiaomi.eu en este terminal? Veo que no se habla de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la que tengo y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la versión del móvil, si tienes el 2014811, seguramente con CWM puedas, pero si tienes el 2014813, hay una versión del TWRP específica para él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el 2014811, el modelo de 2gb de ram.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||