|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 que llegue a Latinoamérica no llevará procesador Snapdragon 820 ni 4GB de RAM ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
madre de dios menudos marcos negros de pantalla es como un movil de 100 euros.
¿como pueden hacer eso después de que tres años anten hacen un g2 con unos marcos casi perfectos?. No lo entiendooo |
|
||||
|
||||
Si es cierto este rumor, el s7 sería elque se gane la admiración del mercado latino... Ojalá salgan dos versiones y esta sea la mini!
|
|
||||
|
||||
Si sacan las dos versiones, sería un acierto, así en esas zonas desfavorecidas los que no puedan pagarse un tope de gama pueden disponer de aún un buen teléfono. Espero eso sí que haya una reducción importante de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Soy de argentina y esto es lisa y llanamente discriminacion. No estrategia de venta. Nos quieren hacer pasar un G5"beat" por G5 simplemente porque deducen que los latinos no tenemos los recursos para comprarlo. Jajajaj magnificos los asesores de Lg. Geniales. Aca el g4, el s6, y el iphone 6 se han vendido como churros. De hecho yo les escribo desde un note 4 que compre a principios de 2015. Una vergüenza. Ahora entiendo a los españoles cuando samsung les dijo: el note 5 no va para España porque alla no se usa spen. WTF en toda regla Lg.
|
|
||||
|
||||
Eso me suena discriminación si muchos pueden o podemos comprar un gama alta de samsung o un iPhone 6 plus porque no un lg g5 normal muy mal lg
|
|
||||
|
||||
se creen que alli son todos pobres o que?
|
|
||||
|
||||
Si tiene una buena relacion calidad precio luego se quejaran los del resto del mundo por no poder comparlo en su pais. Las especificaciones no son malas, habra que ver si el precio acompaña.
|
|
||||
|
||||
Que estupides, para esa gracia que no traigan ni mier...
|
|
||||
|
||||
Y lo recalco, el G2 fue la cúspide de LG mobile, de ahí todo ha ido hacia abajo...
Ojalá esto sea falso, si no se lo pueden mejor por donde no les de el sol, porque esa vaina tan fea con ese procesador nadie la va a comprar en 600 dólares
|
||||
|
||||
Menuda cagada de LG, pobres los Latinos, le están llamando pobres en su cara xd.
|
||||
|
||||
creo es bastante discriminatorio de ser cierto ese rumor..el mercado latino es uno de los de mayor crecimiento..
|
|
||||
|
||||
Otra cagada estilo Samsung no sacando el Note 5 en Europa?. Pocos indignados de la "discriminación" veo por aquí...
|
|
||||
|
||||
Me acabo de quedar sin habla.... la discriminación es espantosa.... por lo menos en mi caso he tenido un MOTO G, LG G3, HUAHUEI P7, GALAXY S6 y así muchas personas que conozco, no entiendo por que esa decisión.... ademas a ese aparato se le puede llamar de cualquier forma excepto G5
|
|
||||
|
||||
Luego lo peor de todo que va a llegar recortado pero con el mismo precio de un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
Me siento discriminado por LG. Igual, estoy decidido por el S7.
|
![]() |
![]() |
||||||
|