|
||
|
||||
|
||||
Restaurar móvil
A lo largo de este año el móvil se me ha ido llenando de basura y me he propuesto limpiarlo la cosa es que no se como exactamente hacerlo. El propósito seria resetearlo complemetamente he instalarle una rom de flyme nueva. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Para saber qué rom puedes ponerle a tu móvil, habría que saber si lo tienes como internacional o como chino. El resto será pan comido: solo tienes que descargarla de la web de flymeos o meizufans, copiarla en el almacenamiento interno, abrirla desde el navegador de archivos y pedirle "borrar datos" al instalarla.
Mira en ajustes-->Ajustes del teléfono a ver qué número y letra de rom tienes. Si no acaba en I o G es que tienes una rom china que siempre vienen con más basura. Si es el caso, te recomendaría pasarlo a internacional primero para poder instalar roms europeizadas mucho más limpias. Por el foro tienes turoriales para ello. Disculpa que no me da tiempo ahora a buscarte los enlaces. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, igual alguno me puede ayudar.
Acabo de restaurar de fabrica sin problema le instale una version beta mas concretamente la 6.7.11Y Y la cuestion es que chinorra y no me sale play store y esta todo en ingles..ahora restauro de fabrica y vuelve a salir todo el rato con esa misma version de sofware...no hay manera de dejarlo con la global... Y encima no hay manera de instalar nada ya que no tiene play store....algun consejo please...sabesi de donde se puede bajar play store para instalar servucios de google y demas???? Gracias a tod@s!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|