|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de idioma
En días anteriores me llego una htc m9 con problemas de idioma al revisarla no contenía el idioma español y por ma que busque no le encontré la solución de como agregarlo. Me contaron que la única forma era rootearlo, lo lleve por servicio técnico donde le instalaron el español sin un robot la persona del servicio técnico me dijo que le descargo un firewire y así pudo instalarle el idioma español y me dejo
y e tratado de investigar como lo logro y no e conseguido la respuesta.Si alguno de los aquí presentes en el foro fuera tan amable de ayudarme a entender como lo hizo y de que forma y me pasara los pasos de hacerlo se lo agradecería demaciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En días anteriores me llego una htc m9 con problemas de idioma al revisarla no contenía el idioma español y por ma que busque no le encontré la solución de como agregarlo. Me contaron que la única forma era rootearlo, lo lleve por servicio técnico donde le instalaron el español sin un robot la persona del servicio técnico me dijo que le descargo un firewire y así pudo instalarle el idioma español y me dejo
y e tratado de investigar como lo logro y no e conseguido la respuesta.Si alguno de los aquí presentes en el foro fuera tan amable de ayudarme a entender como lo hizo y de que forma y me pasara los pasos de hacerlo se lo agradecería demaciado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 con la app lo que sucede es que necesito estar en modo súper usuario y en lo que averigüe no es necesario y si me indicara la forma en como se reinstala se lo agradecería bastante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||