|
||
|
||||
|
||||
Es solo una idea, por que no?
hola, lastima que no sepa yo cocinar pero aqui hay gente muy buena para ello y mi pregunta es la siguiente.
se podria hacer una rom con la interfac del omnia? saludos |
|
|
||||
|
||||
Lando ha hecho una asi para la p3300 seguro que es cuestion de tiempo que veamos esa interfaz en las diamonds
|
||||
|
||||
Hombre, por poder hacerla claro que se puede, pero conlleva mucho trabajo y mucha dedicación de tiempo, cosa que la mayoría de la gente está escasa de tiempo. Es más factible crear un tema y ponerlo para la rom que tu quieras, qué crear una rom con interface personalizada.
|
|
||||
|
||||
si tanto gusta el omnia, comprarse ese.
si tanto gusta el iphone, comprarse ese, no ir buscando temas que lo "simulen" |
|
||||
|
||||
Si... Aunque la mona se vista se seda. mona se queda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo lo decia por que hablan de que esa interfac es mas manejable sin stylus pero solo era eso. si a ti no te gusta y la sacan con no instalarla basta saludos |
|
||||
|
||||
Si una de las ventajas del cacharrito este es que puedes hacer con el lo que te de la gana! A ver, quiero ver que alguien con un iPhone logre hacer que se vea como Diamond.... Que va! Además yo creo que hay que ser respetuosos si alguien quiere que su teléfono tenga apariencia de X o Y es muy su problema y a ti que mas te da? Para gustos los colores.... Y por cierto que por ahí vi un instalador de la interfase del omnia, solo que en este momento no lo logre encontrar, a ver si alguien mas da con el enlace y lo postea; para aquellos a los que en algún momento nos aburre el interfase blanco y negro del Diamond. |
|
||||
|
||||
Que aguafiestas!!!
Si una de las ventajas del cacharrito este es que puedes hacer con el lo que te de la gana! A ver, quiero ver que alguien con un iPhone logre hacer que se vea como Diamond.... Que va! Además yo creo que hay que ser respetuosos si alguien quiere que su teléfono tenga apariencia de X o Y es muy su problema y a ti que mas te da? Para gustos los colores.... Y por cierto que por ahí vi un instalador de la interfase del omnia, solo que en este momento no lo logre encontrar, a ver si alguien mas da con el enlace y lo postea; para aquellos a los que en algún momento nos aburre el interfase blanco y negro del Diamond. ![]() te dejo el enlace para que veas como es http://www.1800pocketpc.com/2008/08/...plus-more.html |
![]() |
![]() |
||||||
|