![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I9300XXUGND3_I9300XXUGND1_I9300NEUGND1 ultra rapida 498Mg.
Ultra Zipaling,multi csc,totalmente stock,kernel stock.
Deodexed, Zipaling & Root,mejoras... Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app limpia instalate los mods que tu quieras y a disfrutar ![]() enlace rom:http://www.mediafire.com/download/jf...ultralite1.zip para el que quiera teclado note blanco,el tiempo 100%trans,temas y demas .....o como instalar.. cotevermeilla.blogspot.com.es |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la española de kernel 4 de abril?
|
|
||||
|
||||
No amigo, esta es la United Kingdom de kernel 4 de abril. La Española oficial es de kernel 16 de enero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con lo que me ha costado volver a encontrar la Ultralite y la han borrado de Mediafire
![]() |
|
|
Cita:
Seria posible hacerla revivir? ![]() De todas las que he probado siempre me fue muy bien esta, base stock, super fuida y de bateria genial, viene con lo basico pero se puede ir añadiendo todo lo que necesites sin ningun problema. la ram se mantiene en 400mb y ademas no tiene ni el mas minimo lag Esperemos que el OP siga vivo por estos lares... |
|
|
lo siento...pero...
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
esto no se acaba....
Cita:
jajajajaja yo en un J5 pero lo dicho....ahora toca hacer otras cosas.....saludos a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|