|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Watch Acero Inoxidable (Stainless) + Correa Piel Azul
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Acero 42" Correa piel azul * ¿Relacionado con Apple?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch 42mm stainless * Precio: 599 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicos de acero inoxidable, fáciles de pulir. Una pequeña marca, apenas apreciable en el borde superior. Siempre llevado con funda, y apreciada ahora al echarle las fotos con máximo detalle. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Junio 2015 Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Acordar Correos certificado / Entrega urgente 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compis, Vendo mi Apple Watch, versión stainless (acero) con correa de piel azul (original). Comprada en junio de 2015. Garantía de apple + factura (apple.de, válida en todo el mundo) Lo vendo por no usarlo, ya que no me habitúo a un reloj. Llevo ya 2-3 semanas pensando en su venta, hasta que hoy me he decidido. Tengo la caja, con todos sus accesorios originales. Enviaría: -Apple Watch -Correa original Azul -Funda silicona transparente Siempre usado con protector de cristal templado en la pantalla. El precio es de 599€ Envío a acordar. Valorado en 829 en la página oficial de Apple PD: El reloj tiene una pequeña marca en la parte cromada, apreciable en la foto(en la segunda foto, en la parte superior), ya que está enfocada a propósito, pero apenas apreciable en la vida real. Me he dado cuenta de que existía al hacer las fotos detalladas. Aún conservo los plásticos y todo. Envío inmediato, regalo perfecto para sorprender a alguien estas navidades ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por sotgus Día 05/01/16 a las 14:51:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|