bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
Bucle reiniciando continuo

Buenas a todos , desde ayer mi movil no para de reiniciarse solo . No pasa de la pantalla q pone bq blanca. Lo deje q gastara la bateria para despues intentar cargarlo con otro cargador mas potente pero nada. No le he instalado nada raro ni le he subido la version desde hace unas semanas. He intentado mantener pulsado el boton de encendido durante 20 seg y de tanto pulsarlo el boton ya no funciona. Tampoco se mete en recovery ni reinicia en modo seguro. El tlf esta en garantia y no qro hacer nada q la invalide
¿como lo soluciono?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si tienes permisos root o modificas cualquier cosa de sistema como por ejemplo borrar apps preinstaladas pasa esto

Metele un Hard Reset con el tutorial oficial de BQ -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Hazlo estando en modo fastboot, manten pulsado el botón de bajar volumen y power un buen rato y verás como entras, lo mismo se te reinicia 2 veces normal, no sueltes nada hasta que estes en modo fastboot (eso si tienes el Android), si tienes el cyanogen es con subir volumen y power.

Última edición por artagerges Día 27/02/16 a las 21:34:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/16, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si tienes permisos root o modificas cualquier cosa de sistema como por ejemplo borrar apps preinstaladas pasa esto

Metele un Hard Reset con el tutorial oficial de BQ -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Hazlo estando en modo fastboot, manten pulsado el botón de bajar volumen y power un buen rato y verás como entras, lo mismo se te reinicia 2 veces normal, no sueltes nada hasta que estes en modo fastboot (eso si tienes el Android), si tienes el cyanogen es con subir volumen y power.
Compañero no consigo entrar en el fastboot , he estado pulsando los botones varios minutos y nada , he probado de las 2 maneras. ¿Q puedo hacer si no consigo entrar ni encender el tlf?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/16, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Consigues apagar el terminal? Se te reinicia constantemente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/16, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Consigues apagar el terminal? Se te reinicia constantemente?
Ahora mismo esta sin bateria , en cuanto le meto el cable empieza a reiniciarse sin parar. Por lo tanto no consigo ni encenderlo ni apagarlo por completo. Se pone en la pantalla blanca q pone bq , posteriormente negra entera y después otra vez la de bq
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/16, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Para apagarlo del todo debes pulsar el botón power sin soltarlo durante varios minutos, hasta que se apague del todo. Se y reiniciara varias veces.... Puedes pasarte varios minutos. Una vez ocurra, te metes en fastboot y metes hard reset.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Para apagarlo del todo debes pulsar el botón power sin soltarlo durante varios minutos, hasta que se apague del todo. Se y reiniciara varias veces.... Puedes pasarte varios minutos. Una vez ocurra, te metes en fastboot y metes hard reset.
Gracias por la ayuda pero el boton power no me funciona de intentar hacer eso y q no funcione tantas veces.¿algo mas q pueda hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/16, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@juanpeee01 En caso de que el botón de encendido no funcione correctamente o que el dispositivo no acceda al modo fastboot, será necesario revisar el dispositivo en nuestras instalaciones.

Si lo deseas, para ayudarte con el trámite, por favor, indícanos por privado el SN de tu terminal y una dirección de correo electrónico para el contacto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/16, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@juanpeee01 En caso de que el botón de encendido no funcione correctamente o que el dispositivo no acceda al modo fastboot, será necesario revisar el dispositivo en nuestras instalaciones.

Si lo deseas, para ayudarte con el trámite, por favor, indícanos por privado el SN de tu terminal y una dirección de correo electrónico para el contacto.

Un saludo,
¿Si trato de reinstalar el firmware de la pag mi bq y yo existe perdida de garantía?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/16, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeee01 Ver Mensaje
¿Si trato de reinstalar el firmware de la pag mi bq y yo existe perdida de garantía?
Para nada, si perdieras la garantía bq no lo anunciaría en sus propios foros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/16, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeee01 Ver Mensaje
¿Si trato de reinstalar el firmware de la pag mi bq y yo existe perdida de garantía?
Eso es lo bueno de BQ, es la única empresa que te deja reinstalar el firmware, rootear, cambiar recovery etc.. sin pérdida de garantía, eso se llama apostar por el desarrollo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/16, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por juanpeee01 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda pero el boton power no me funciona de intentar hacer eso y q no funcione tantas veces.¿algo mas q pueda hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeee01 Ver Mensaje
¿Si trato de reinstalar el firmware de la pag mi bq y yo existe perdida de garantía?
Pero ¿no dices que no te funciona el botón power? ¿Cómo vas a entrar en fastboot para hacer hard reset?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/16, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
juanpeee01 juanpeee01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Pero ¿no dices que no te funciona el botón power? ¿Cómo vas a entrar en fastboot para hacer hard reset?
He caido despues , no he podido hacerlo por eso. Lo mejor sera mandarlo SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /