|
||
|
||||
|
||||
Batería mal soldada a la placa base, AYUDA!!
Hola buenas, tengo un problema de conexión entre la batería y la placa base, alguien me podría hacer un tutorial o decirme como sacar la placa base para volver a resoldarla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Como sabes que es un problema de conexión entre batería y placa base?? A mi me va algo mal también porque hace cosas raras la batería...La mide mal lo que hace que se piense que tiene un 0% estando a tope y ni carga mas ni se enciende porque necesita un 4% para encender...
Si alguien hiciese un buen tuto con imágenes o vídeo lo mismo lo intentaría yo también |
|
||||
|
||||
Hola compañero!!! Se que es ese problema porque la desmonte y con el polimetro me daba ese fallo, al poner el brillo a tope se apaga, si pones el brillo bajo y la batería está cargada va bien porque tiene suficiente potencia, no le tira mucho a la batería pero al poner a tope el brillo demanda más energía y se apaga. El problema mío es de soldadura de la batería a la placa base. He intentado quitar la placa base pero los conectores llevan una especie de pegamento que no se como quitárselo sin dañar el conector!!! Por eso necesito que alguien me explique cómo lo ha quitado el pegamento, a ver si alguien hace un tutorial de como quitarlo y darle la vuelta a la placa base.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|