|
||||
|
||||
Soy el único que no toca el 6p
Pues eso,
uno de los motivos que me decidió volver a nexus era precisamente este. Dejarme de tanta rom y kernel y por fin disfrutar de un teléfono Si hasta tengo sms de hace 3 meses. Antes cambiaba cada 2x3 la rom y nunca acababa disfrutando, hasta el punto de casi pillarme un Iphone 6s. Pero visto que nexus ha hecho su trabajo con algo que pedíamos, buena pantalla, soc, cámara, altavoces, autonomía y materiales premium de nexus ya no me muevo. Porque es lo que le pido a Android. Que me lleguen las actualizaciones y sea igual de bueno que los otros. Nexus debería competir con Ios (y su teléfono) y la verdad es que con este modelo por fin lo consiguen. De que sirve tener otro modelo y las actualizaciones dependen de cuan nuevo sea tu teléfono, o si ya mejor nos compras el nuevo y que te jodan. En fin, encantado es poco. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo antes, flasheaba a diario. Ahora hace ti época que no. Y con el nexus, que funciona genial, menos.
A si que compi, no estas solo jajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de Samsung con un S3, S4 y Note 4 que siempre vienen llenos de aplicaciones y chorradas que la mitad o más, nadie utiliza. Con este 6P no veo necesidad alguna de andar metiendo rom's o modificando sistema. Para mi esta perfecto y muy limpio de tonterías, dejando elegir las aplicaciones que realmente tu quieres poner.
Por ahora descarto la opción de hacerlo root. Y eso que siempre fui de comprar el terminal y antes de quitarlo de la caja ya tener el root echó jajaja... Para mi no necesita cacharearle mucho. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he metido roms en los Nexus, van de cine. Lo único si aguantas muchos años y no te lo actualizan, pero vamos que tengo la manía de cambiar de teléfono cada año por puro consumismo, cuando salga el nuevo Nexus volveré a morder el anzuelo........
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien seguramente...en un año, si mejoran el actual, cambiaré. La verdad es que va de lujo, yo tb era de root y ROMS pero ya me cansé, en realidad los gama alta no necesitan ya root, por mucho que tengan instalado...aunque yo siempre acabo haciendolo porque odio tener apps instaladas que no voy a usar...en cambio en el nexus es una maravilla, sistema fluido y muy limpio, funciona tan bien que no hay que hacerle nada, cuando saquen el nuevo nexus repetire jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo tuve un Galaxy s3 y era flasheo tras flasheo de cyanogen y kernels... desde que me cambié al Nexus 5 no he vuelto a andar con roms, y con este Nexus 6p menos todavía, va de lujo y mejora lo que ya iba bien en el Nexus 5, no estás solo, para que tocar lo que funciona?!
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
||||
|
||||
yo tampoco,stock va perfecto ,para que andar con enredos.
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento tampoco, aunque llevo una semana con el y nunca se sabe.
Lo que si que me planteo es el root, por tener titanium y poder cambiar un par de chorradas, como por ejemplo cambio de aplicación rápido si dejas pulsado el botón de multitarea. Que alguien me corrija si esto último se puede hacer sin root Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos ,es bueno tenerte por aqui...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le he instalado alguna rom y kernel, pero lo que más me convence y lo que tengo es stock con algunas modificaciones hechas con xposed. Para mí es lo que mejor me va.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la rom pure nexus cmte que le añade algunas pijadas y va de lujo aunque sigo planteandome que es mejor si eso o stock+xposed
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Me estoy planteando el root para cambiar el orden de las teclas de pantalla. De resto perfecto, no quiero cambiar la ROM por ahora.
|
||||
|
||||
Yo lo rotee y le cambie el kernel, adblocker, Xposed..
Me pareció muy poco estable así que volví a dejarlo stock (aunque seguramente el culpable era Xposed solo). Así que menos durante una semana, desde que lo compre siempre lo he tenido totalmente stock. Sent from my Nexus 6P |
|
||||
|
||||
Yo paso totalmente de tocar nada, el móvil va como un tiro de stock así que para qué.
|
|
||||
|
||||
Yo una rom basada en la stock que funciona de cine y un custom kernel, muy contento con el móvil
|
|
Yo no pienso tocar el software de este Nexus, va de escandalo, tiene actualizaciones meensuales y que no lo veo necesario. Cuando he cambiado roms o kernels ha sido para mejorar el rendimiento de la versión que venía de fábrica, pero aquí no hay nada que mejorar, asi que mejor no tocar lo que funciona bien. O como se suele decir, no arregles algo que no está roto.
|
|
||||
|
||||
Pues para los gustos los colores, yo solo por no soportar la barra de navegación, la publicidad y mejorar el sonido (falto de graves) lo rooteo, eso sí stock, aunque me gustó mucho la pure nexus, sobretodo la duración de la batería que mejoraba a la stock.
|
|
Yo desde que use el G2 deje de probar, me iba todo bien e incluso en el G3... En el OnePlus One si, xq la pantalla el táctil iba fatal, pero en el Nexus ni Root... No uso apps que requieran de el
|
|
Sin root y ni ganas. Un 10. No como Samsung, siempre que actualizaba, fallaba algo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|