|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes no leidos.(6) ...pero no hay ninguno¡¡¡¡
Hola.
Pues me sucede que en el icono de Emails me aparece el 6, como si tuviera 6 correos sin leer, pero cuando entro veo que no hay ninguno. Sólo me sucede en una de las dos cuentas de correo que tengo configurada en la HD2. No sé si le ha sucedido a alguien y si lo ha solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó... era simplemente que tenia correos antiguos sin leer, abre la cuenta y revisa los correos antiguos, puede que se te haya pasado alguno
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que no va a ser de eso. Yo tengo configuradas dos cuentas de correos, y actualmente tengo "60 mensajes sin leer en cada cuenta", cuando realmente no es así, ya que los leo todo, tanto en la HTC, como desde el servidor de cada cuenta. Me he puesto varias veces en contacto con vodafone mail, y siempre me dicen lo mismo.....las cuentas están bien confirguradas, no hay errores en el mail de vodafone y que el problema tiene que estar en la HTC.......peeeeeeero, yo no lo encuentro. He vuelto a los valores de fábrica, he instalado/instalado las cuentas en multitud de ocasiones.....empezamos de cero y al día siguiente ya tengo un porrón de mensajes sin leer que no son ciertos......la verdad es que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Es un fallo bastante típico con real mail, no se por qué lo hace, pero tengo la solución, la encontré por xda, copia el archivo .exe en la bicha, da igual que sea en la tarjeta o en el dispositivo, lo ejecutas, Soft Reset y ya te aparece a 0 otra vez.
http://www.megaupload.com/?d=JM3SZYQE
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.......mano de Santo.
¿Esto evitará a partir de ahora que se me sigan sumando los mensaje no leidos, o seguirán apareciendo y cada cierto tiempo tendré que ir reseteando con el .exe que me has facilitado? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por desgracia a mí me lo hace de vez en cuando, cada vez que te lo haga vuelves a ejecutar el exe y santas pascuas; yo me lo he copiado en la carpeta Windows/Menu Inicio/Programas, así lo tengo como acceso directo con los programas, lo único que el icono es una ventanita vacía muy fea.
|
||||
|
||||
Gracias Carlosmozas lo pongo en práctica en cuanto tenga un hueco.....ó dos.jejeje
Saludicos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya he encontrado el hueco , lo he hecho y solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
![]() ![]() Gracias otra vez.. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, también con real mail.
He conseguido borrarlos gracias a tu aporte. Gracias. |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos, para echarnos una mano los unos a los otros
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias me salvaste!!!