|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenéis q acceder a opciones de desarrollo y ahí tenéis una opción q dice algo así como MANTENER ACTIVO MIENTRAS CARGA .... "SI"
ENTRAR EN MODO DE DESARROLLO: Información/ número de compilación PULSAR VARIAS VECES y se activa el menú desarrollo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto NO y se sigue encendiendo cuando lo pongo en la base de carga
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas por lo menos en mi caso, solo apaga la pantalla cuando está cargada al 100%, durante la carga está encendida.
|
||||
|
||||
Yo lo pongo a cargar y aprieto 2 veces el boton, sale q no se encenderá hasta q se pulse otra vez y se queda cargando con la pantalla apagada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeracp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi caso con 6.0.1 solo se mantiene apagada si le pulso dos veces antes de ponerlo a cargar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, tengo la 5.1.1 he probado eso de los dos toques antes y también me la mantiene apagada. Pero bueno.... lo q hago es colocarlo en su sitio y como nada mas dejarlo ya salta la pantalla de carga, acto seguido 2 toques.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi con la opcion en SI se me sigue quedando encendida
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo encontré algo que me funcionó... Instalé un task killer y, antes de ponerlo en la base, lo acciono y no se enciende mas... Debe matar alguna app en segundo plano supongo...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
Menuda cagada con la nueva actualizancion...no se apaga la pantalla mientras carga como antes....ni dandole 2 veces al boton....se apaga por un instante pero luego se vuelve a encender SalU2
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laansufe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
e estado probando tu metodo y no me ha funcionado en cuanto lo pongo a cargar se enciende la pantalla....de todas maneras gracias SalU2
![]() |
||||||
|