Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Cambio al samsung s7 edge

Que merece la pena cambiar del s6 edge + al s7 edge, yo personalmente diría que si por que es un avance evolutivo en en todos los aspectos incluyendo el tamaño mucho mas reducido y mejor aprovechado un mucho mejor rendimiento de la camara, una mayor batería, un rendimiento significativamente superior, la pantalla siempre activa y demás funcionalidades nuevas que va a traer este modelo incluyendo las samsung vr en el pack que esto último hace muy apetecible su adquisición y prometedor para el futuro.
Yo pienso que las versiones plus son un engaño para vender mas.....

Última edición por geres842 Día 21/02/16 a las 23:21:49.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Totalmente en desacuerdo contigo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/16, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Que merece la pena cambiar del s6 edge + al s7 edge, yo personalmente diría que si por que es un avance evolutivo en en todos los aspectos incluyendo el tamaño mucho mas reducido y mejor aprovechado un mucho mejor rendimiento de la camara, un rendimiento significativamente superior, la pantalla siempre activa y demás funcionalidades nuevas que va a traer este modelo incluyendo las samsung vr en el pack que esto último hace muy apetecible su adquisición y prometedor para el futuro.
Yo pienso que las versiones plus son un engaño para vender mas.....
El avance evolutivo no lo termino de ver, más allá de lo típico de año a año... mas procesador, cámara mejor... salvo la refrigeración líquida (que el Edge Plus no necesita en mi opinión) no hay nada rompedor. Igual que de S5 a Note 4 o de este último a S6 o s6 edge plus.

La pantalla siempre activa la puedes poner mediante una app (active display creo que se llama) o a malas metiendo una rom que implemente en el s6 las mejoras del S7 de software.

Lo de las Gear VR es solo la reserva... sino es así no entran.

En fin, yo si me sobrara para cambiar cada 3 meses, iría al S7 Edge (aunque perder pantalla me joderia ahora mismo), pero realmente los saltos de generación a generación no suelen merecer la pena racionalmente.

Con todo esto es mi opinión y si vas a cambiar del Edge Plus al 7, disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
Viejo 21/02/16, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
No se sabe si habrá versión S7 edge + ?? , o sea, mas grande ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Me ha resultado interesante las mejoras en el S7,lógicamente no es una gran evolución aunque tampoco lo esperaba con respecto a la gama S6.

Muy buen terminal en lineas generales pero de momento solo tengo pensado adquirir la cámara 360 y esperar al Note 6 que si se confirma su llegada a Europa,será sin duda para los amantes de esa gama Note y actuales poseedores del S6 Edge+ un mejor cambio y también esperado,ya que Samsung nos dejo sin poder disfrutar del Note 5 oficialmente aquí.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Me ha resultado interesante las mejoras en el S7,lógicamente no es una gran evolución aunque tampoco lo esperaba con respecto a la gama S6.

Muy buen terminal en lineas generales pero de momento solo tengo pensado adquirir la cámara 360 y esperar al Note 6 que si se confirma su llegada a Europa,será sin duda para los amantes de esa gama Note y actuales poseedores del S6 Edge+ un mejor cambio y también esperado,ya que Samsung nos dejo sin poder disfrutar del Note 5 oficialmente aquí.

SalU2.
Totalmente de acuerdo contigo...no hay tanta diferencia del s6 edge plus al s7. Lo de la refrigeracion liquida puede ser interesante para un snapdragon pero para un exynos no termino de verlo. Yo me esperare al note 6 ya que no habra s7 edge plus este año. La camara gear 360 me parece interesante para temas de videos y fotos para las vacaciones jejeje. Lo que no me ha quedado muy claro es cuando podremos usar samsung pay.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Estoy contigo, el s6 edge plus es un pedazo de máquina bestial. Yo llevó desde navidad con este móvil y es impresionante pero ... Vengo de un nexus 5 y no me acostumbro a tanta pantalla ni al sistema samsung. Voy a venderlo casi seguro

Viejo 22/02/16, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
NO MERECE LA PENA !!!

y yo me lo he comprado ya ( s7 edge en dorado + gear VR de regalo ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145319 con orange ( dejo precios ) ...

Por que , para pasar mi s6 edge plus a mi mujer , que ella esta tirando con uno de mis ex htc , el htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 8 meses ...

Pero sino ... no cambio ... es un escalon pequeño del uno al otro ... puro capricho ... pero no necesidad ...

Solo para gente como mi mujer ... con smartphones ya viejos ... y la das un s6 edge plus ... y se desace ...

Para la gama del s7 quitando caprichosos ... lo logico es gente del s5 para atras , s3 , s4 ... lg g2 , lg g3 , htc one m7 , htc one m8 ... ect
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
En mi opinión no merece la pena cambiar al s7 el s6 edge + sigue siendo un buen terminal y cuando se actualice a android 6.0 seguramente implementen algunas cosas del s7 , por cambiarlo esperaría al note 6 haber q tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a life su comentario:
Viejo 22/02/16, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Ni loco cambio mi s6 Edge plus y más con la crisis que hay menos aún por no dar el software adecuado a tiempo anda y que les den ...tengo bicho para tiempo a no ser que me quedara sin el pero cambiar lo mejor que hay actualmente que va señores
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Totalmente ilógico cambiar un s6 edge + que empieza a funcionar bien ahora por otro que funcionara como el culete una temporada. En la próxima actualización vamos a tener lo mejor del s7 en el s6.

Personalmente el s6 edge + guarda mucho potencial que en los próximos 2 años Samsung lo sacará en futuras actualizaciones. El próximo el note 7.. por lo menos...
Viejo 22/02/16, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la pantalla siempre encendida seria un detalle implementarla en nuestro s6 edge plus.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Lo de la pantalla siempre encendida seria un detalle implementarla en nuestro s6 edge plus.
Eso creo que viene dentro de las características de Android 6.0 para Samsung, aunque no lo puedo asegurar al 100%. De ser así imagino que también podremos disfrutar de esa función.

Por otra parte, teniendo ya el Edge+ no creo que merezca la pena dar el salto al S7 Edge. Quizás darlo desde el S6 sí, o si puedes permitirte cambiar asiduamente de terminal, pero en general no creo que merezca la pena el salto.
Bien es cierto que trae algunas mejoras que a mí me gustaría disfrutar, como la ranura para microSD o más batería, pero no creo que las ventajas que podrías ganar con el salto sean lo suficientemente grandes como para hacerlo. Bueno, quizás si me lo cambiaran gratis sin pagar ni un euro pues igual sí

En mi caso, y viendo que seguramente no veamos un S7 Edge+, esperaré por el Note 6, ya que si lo que veo me convence será por el que cambie. Mientras tanto pues a seguir disfrutando de mi actual Edge+, que me encanta.

Última edición por Kakarot_13 Día 22/02/16 a las 16:09:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakarot_13 su comentario:
Viejo 22/02/16, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Realmente el cambio no es muy bestia, algunas mejoras normales. habra que ver como rinde ese 820 pero yo de momento, ahora que va fino, paso de cambiar DD. Si fuera el edge normal igual me plantearía el cambio, pero practicamente son similares, algunas mejoras que a mi me da igual como lo de la micro sd o la protección contra el agua (que no sumergirse). Esta claro que quien de prioridad a eso, el s7 le encajará mejor.

Por cierto que el telefono es mas pequeño y pesa mas, dato curioso xd

Y parece que han quitado el estabilizador de imagen, que por eso ya no sobresale la camara (habrá que confirmar si esto es asi)

Última edición por pablitorz Día 22/02/16 a las 16:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
A mí me ha gustado el s7, algo lógico ya que es casi idéntico al s6 y éste me encanta así que... Lo único que a mí me llevaría a hacer el cambio es el aumento de batería que es bastante notable, a la espera de ver cómo se comporta, pero lo hará bien me imagino. Lo demás no me llama nada la atención. La ranura para SD no me interesa, la protección al agua menos aún, y la refrigeración líquida no creo que el nuestro lo necesite. Luego las pijotadas de software pues siempre están bien tener de más que de menos, luego ya cada cual sabrá si las usa o no, pero yo supongo que muchas de estas cosas llegarán a nuestro Edge+. Así que el cambio de uno a otro bajo mi punto de vista es una tontería hoy por hoy. Hasta la siguiente hornada no me lo planteo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
A mí me ha gustado el s7, algo lógico ya que es casi idéntico al s6 y éste me encanta así que... Lo único que a mí me llevaría a hacer el cambio es el aumento de batería que es bastante notable, a la espera de ver cómo se comporta, pero lo hará bien me imagino. Lo demás no me llama nada la atención. La ranura para SD no me interesa, la protección al agua menos aún, y la refrigeración líquida no creo que el nuestro lo necesite. Luego las pijotadas de software pues siempre están bien tener de más que de menos, luego ya cada cual sabrá si las usa o no, pero yo supongo que muchas de estas cosas llegarán a nuestro Edge+. Así que el cambio de uno a otro bajo mi punto de vista es una tontería hoy por hoy. Hasta la siguiente hornada no me lo planteo.

Pues a mi si me mola ... puesto que es el mio con mejor soc , sd ... y lo demas ... yo no pero otros lo mismo lo valoran ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
danbala danbala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Si que merece la pena!
Por bateria sd y el ip68...pero claro teniedo el edge plus...por 200 euros...me lo cambiaria...pero mas tampoco que este va muy bien...pase del s2 al s4...del s4 al s6 edge+...asi que por consonancia...habra q adquirir un s8!!
La verdad que es un buen cambio...depende de lo ansiado que seas o si tienes dinero por castigo...si eres pobre hay q darle vida al que tienes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danbala su comentario:
Viejo 22/02/16, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
A mi q me llega el segundo edge+ mañana... Aunque el S7 este mola no voy a cambiarlo ahora mismo, lo mismo en medio año cuando baje y antes que salga el S7 edge+no se si seria bueno... Pero tenemos lo mejorcito
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Por el aumento de la batería y la micro SD merece la pena... Si te sobra el dinero. Pon que vendes el S6 Edge + por 450 € como mucho, y el S7 Edge estará por 800 €. A mi personalmente no me merece la pena, yo suelo tirarme unos 2 años con un terminal y cambiarlo cada 3 meses no me va, prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Ni por rendimiento, ni por cámara, ni por la chorrada de que sea sumergible, merece la pena el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente el s7 es mejor que el s6 edge plus. Pero para mi gusto son cambios que no me merecen el cambio cuando llevo con el s6 edge plus desde noviembre. Si me sobrara la pasta pues ni que decir tiene que cambiaria de movil casi igual que de calzoncillos pero como no es el caso esperare a septiembre que saldrá el Note 6 que total está ya a la vuelta de la esquina y seguro que trae alguna mejora sustancial respecto del s7 y aparte por el spen que ya lo estoy echando en falta jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 10:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /