|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación máximo 350
Hola, quiero cambiar mi Nexus 5 de hace 2 años, harto de la poca duración de la batería y su pésima cámara, lo cargo hasta 3 veces al día, y ya lo he configurado de las mil maneras posibles para más duración de pantalla, y al final la conclusión que saco que la batería no da para más.
No tengo preferencias con ninguna marcas, el uso que le daría es redes sociales, whatsapp, youtube, foros, alguna foto, vamos, lo más común. Por otro lado me gustaría algún móvil con garantía y SAT en España, y que la ROM no venga en chino, o semi traducida a castellano, me gustan los Xiaomi o Meizu, pero me echa para atrás este inconveniente. Candidatos a bote pronto serían: Honor 7, RN3 PRO, MI4C, MX5, ZUK1, One Plus 2, LG G4, etc Importante que la batería aguante bien un día dándole bastante uso, lo cargaría siempre por las noches, he acabado muy quemado por este motivo con el Nexus 5. Gracias. |
|
|
si quieres bateria, y todo lo que pides, ahora por 350 € o menos puedes conseguir un Xperia Z3.
Yo vengo de un nexus 4. Y estoy francamnete contento con este terminal. Y la duracion de la bateria es extraordinaria. Ahora estoy con el programa beta de Sony con android 6.0.1. O sea, que actualizacion asegurada.
|
||||
|
||||
si quieres bateria, y todo lo que pides, ahora por 350 € o menos puedes conseguir un Xperia Z3.
Yo vengo de un nexus 4. Y estoy francamnete contento con este terminal. Y la duracion de la bateria es extraordinaria. Ahora estoy con el programa beta de Sony con android 6.0.1. O sea, que actualizacion asegurada. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tendría en cuenta también el mx5 pro, entra dentro de tu presupuesto. Yo también estoy como tu intentando decidirme pero hay tantos donde elegir... y a cada uno le encuentras algún pero.
|
|
Horas de pantalla, depende del uso. En dia y medio puedo llegar a 6,5 h, Pero si lo uso poco, puedo hacer hasta 3 dias y medio con casi 5 horas. Pero todo es relativo , depende de para que lo uses. Ah! y tiene 3 GB de RAM.
|
||||
|
||||
Y también el no tener SAT en España. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del Mx4 y actualizaciones por OTA si tiene, el tema de modificarlo para adecuarlo a España no se a que te refieres el mio vino 100% español y buena conectividad para las redes Españolas... y en cuanto el tema del SAT, ahora mismo hay una conjunta donde por 340€ tienes 2 años de sat en españa. Aun asi con todo lo dicho es verdad que tiene la capa Flyme que no a todos les gusta.
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z3 lleva bateria de 3100. Con gran gestion del consumo.
Horas de pantalla, depende del uso. En dia y medio puedo llegar a 6,5 h, Pero si lo uso poco, puedo hacer hasta 3 dias y medio con casi 5 horas. Pero todo es relativo , depende de para que lo uses. Ah! y tiene 3 GB de RAM. ![]() Me parece según especificaciones lo que busco, batería estupenda, potente con 3GB y 800 Snapdragon, el único pero es que no tiene huella dactilar, por eso también había pensado en el Honor 7, pero en cambio, en este hay problemas de consumo excesivo de batería, vaya lío llevo... |
|
||||
|
||||
La experiencia mas cercana a un nexus con gran autonomia en el rango de los 300e seria el zuk z1 o el moto x play. Yo estuve considerando el zuk largo tiempo, los 2 son grandes telefonos.
El z1 tiene la mejor autonomia y con un soc mas potente ademas, 3gb ram y 64 de almacenamiento interno , con lo que da un poco igual que no tenga microsd para la mayoria de usuarios. El x play sin ir mal donde flojea en comparacion a nivel de rendimiento es en la gpu (adreno 405@1080p) , la autonomia es de las mejores tambien pero no llega a la del zuk, solo 2 gb y 16 de interna pero con microsd (punto a favor del zuk en todo esto en mi opinion), pero la pantalla del moto es bastante mas brillante y segun lei los colores mas vivos y con poca desviacion, especialmente el blanco con un valor muy cercano a los 6500k que es su valor correcto. La pantalla del zuk es bastante buena en todo caso, lo unico el brillo quizas, lastima que el zuk es un movil que cuesta encontrar en grandes superficies para verlo en persona. El audio del moto es mejor y con mas volumen, tiene radio fm (el zuk no), y la camara es mejor tambien al menos mientras no sea de noche, donde la del moto cojea. La del zuk con poca luz no se como anda. No hay un claro vencedor entre ambos, depende de lo que valora mas cada uno. Te hablo de estos 2 porque tuve que estudiarlos muy de cerca para mi y son lo que mas se acerca a lo que estas pidiendo me parece. En mi caso cayo el x play mas que nada por mis preferencias de uso. Última edición por Gradius Día 12/03/16 a las 23:58:42. |
|
||||
|
||||
La experiencia mas cercana al nexus con gran autonomia en el rango de los 300e seria el zuk z1 o el moto x play. Yo estuve considerando el zuk largo tiempo, los 2 son grandes telefonos.
El z1 tiene la mejor autonomia y con un soc mas potente ademas, 3gb ram y 64 de almacenamiento interno , con lo que da un poco igual que no tenga microsd para la mayoria de usuarios. El x play sin ir mal donde flojea en comparacion a nivel de rendimiento es en la gpu (adreno 405@1080p) , la autonomia es de las mejores tambien pero no llega a la del zuk, solo 2 gb y 16 de interna pero con microsd (punto a favor del zuk en todo esto en mi opinion), pero la pantalla del moto es bastante mas brillante y segun lei los colores mas vivos y mejor calibrados. La pantalla del zuk es bastante buena en todo caso, lo unico el brillo quizas, lastima que el zuk es un movil que cuesta encontrar en grandes superficies para verlo en persona. El audio del moto es mejor y con mas volumen, tiene radio fm (el zuk no), y la camara es mejor tambien al menos mientras no sea de noche, donde la del moto cojea. La del zuk con poca luz no se como anda. No hay un claro vencedor entre ambos, depende de lo que valora mas cada uno. Te hablo de estos 2 porque tuve que estudiarlos muy de cerca para mi y son lo que mas se acerca a lo que estas pidiendo me parece. En mi caso cayo el x play mas que nada por mis preferencias de uso. ![]() Gracias por tu opinión. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi lo desconocia, el z1 su gracia es la cyanogen de fabrica por eso lo mencionaba (o su desgracia segun para quien)
|
|
||||
|
||||
El Zuk Z1 es una muy buena opcion, los problemas del Wi-Fi quizas se pueden solucionar con una actualizacion, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es muy buena opcion igual, pero tengo entendido que no tiene el idioma español.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nonamed al final tendremos que tenerlo en Control+C Control+V
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|