|
||
#1
|
||||
|
||||
YiScriptConf By Joercha via Wifi
APK version Beta para generar Script desde un dispositivo android directamente a la camara via wifi de momento solo se puede configurar la parte de foto, pero ya estamos trabajando en el modo video.
Gracias a donaciones del grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/Xiao...ction/?fref=ts, hemos conseguido publicarla en Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...a.yiscriptconf YiScriptConf via WIFI. ![]() Para que funcione el envio a la camara hay que crear un fichero con el nombre enable_info_display.script, este fichero esta vacio, pero debe estar. Pueden coger el que viene con el XYC lo pueden descargar de aqui si quieren Enlace MEGA: https://mega.nz/#!AE4UyajJ!JRHRExF5b...9IKc_AaGnHGpI4 ENLACE APK MEGA: https://mega.nz/#!YYAVnCbY!kYOUzg61a...L3_lmTFFSz58LQ Última edición por JOERCHA Día 11/02/16 a las 01:43:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOERCHA su comentario: | ||
#2
|
||||
|
||||
¿De momento solo sirve para configurar parámetros de fotografia?
Saludos, |
#4
|
||||
|
||||
Otra cosa es, tengo que abrir la aplicación de la cámara yi, para tomar la foto?? O solamente con la misma cámara?? Saludos Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta ayer quizé, mandar un scrip a la cámara para hacer una foto de larga exposición (7,9 seg iso 100) pero no funcionó, tengo el archivo que pide en la raíz de mi SD de la cámara.
Otra cosa es, tengo que abrir la aplicación de la cámara yi, para tomar la foto?? O solamente con la misma cámara?? Saludos Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta ayer quizé, mandar un scrip a la cámara para hacer una foto de larga exposición (7,9 seg iso 100) pero no funcionó, tengo el archivo que pide en la raíz de mi SD de la cámara.
Otra cosa es, tengo que abrir la aplicación de la cámara yi, para tomar la foto?? O solamente con la misma cámara?? Saludos Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Una configuración recomendada para los que no sabemos cual seria?
|
![]() |
![]() |
||||||
|