ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Tu operador: Orange
sin ningun sonido

hola a todos,

un colega me ha traido un s4 que al tratar de cambiar la rom se ha quedado mudo, 0 sonidos, ni tonos llamadas, ni con auriculares, nada. tenia la angels&demons 16, le meti una rom oficial y varias custom incluso la angels&demons 12 que es la que llevo yo y ni la toco ya que me va perfectamente , pero todas dan el mismo error, da igual custom que oficial libre orange vodafone todas fallan.

no se si habra alguna rom en varios archivos y pit para solucionar lo del sonido, hasta que se cambio la rom el sonido funcionaba perfectamente.

a ver si alguien nos puede echar una mano, tiene el knox en 0x1.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por FAFISANFELIX Ver Mensaje
hola a todos,

un colega me ha traido un s4 que al tratar de cambiar la rom se ha quedado mudo, 0 sonidos, ni tonos llamadas, ni con auriculares, nada. tenia la angels&demons 16, le meti una rom oficial y varias custom incluso la angels&demons 12 que es la que llevo yo y ni la toco ya que me va perfectamente , pero todas dan el mismo error, da igual custom que oficial libre orange vodafone todas fallan.

no se si habra alguna rom en varios archivos y pit para solucionar lo del sonido, hasta que se cambio la rom el sonido funcionaba perfectamente.

a ver si alguien nos puede echar una mano, tiene el knox en 0x1.

gracias y saludos
Mira de poneerle la leak 4.4.2 la puedes encontrar al principio de angels & demons
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Mira de poneerle la leak 4.4.2 la puedes encontrar al principio de angels & demons

ole.

gracias.

le he metido la base de 4 archivos XXUFNA5 que pone al principio de angels&demons y magia, solucionado el audio, de lujo.
pero al meterla y tener el 4.4.2 no le puedo poner un recovery para meterle una custom, se dice que no hay cwm para 4.4.2 de momento y tengo miedo de tocarlo mas.

lo dicho problema solucionado.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
baronboedo baronboedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FAFISANFELIX Ver Mensaje
ole.

gracias.

le he metido la base de 4 archivos XXUFNA5 que pone al principio de angels&demons y magia, solucionado el audio, de lujo.
pero al meterla y tener el 4.4.2 no le puedo poner un recovery para meterle una custom, se dice que no hay cwm para 4.4.2 de momento y tengo miedo de tocarlo mas.

lo dicho problema solucionado.

muchas gracias.
Hola, sabes que tengo el mismo problema que vos... me podras pasar el link para ver que rom usaste? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /