|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin ningun sonido
hola a todos,
un colega me ha traido un s4 que al tratar de cambiar la rom se ha quedado mudo, 0 sonidos, ni tonos llamadas, ni con auriculares, nada. tenia la angels&demons 16, le meti una rom oficial y varias custom incluso la angels&demons 12 que es la que llevo yo y ni la toco ya que me va perfectamente , pero todas dan el mismo error, da igual custom que oficial libre orange vodafone todas fallan. no se si habra alguna rom en varios archivos y pit para solucionar lo del sonido, hasta que se cambio la rom el sonido funcionaba perfectamente. a ver si alguien nos puede echar una mano, tiene el knox en 0x1. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
un colega me ha traido un s4 que al tratar de cambiar la rom se ha quedado mudo, 0 sonidos, ni tonos llamadas, ni con auriculares, nada. tenia la angels&demons 16, le meti una rom oficial y varias custom incluso la angels&demons 12 que es la que llevo yo y ni la toco ya que me va perfectamente , pero todas dan el mismo error, da igual custom que oficial libre orange vodafone todas fallan. no se si habra alguna rom en varios archivos y pit para solucionar lo del sonido, hasta que se cambio la rom el sonido funcionaba perfectamente. a ver si alguien nos puede echar una mano, tiene el knox en 0x1. gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
ole. gracias. le he metido la base de 4 archivos XXUFNA5 que pone al principio de angels&demons y magia, solucionado el audio, de lujo. pero al meterla y tener el 4.4.2 no le puedo poner un recovery para meterle una custom, se dice que no hay cwm para 4.4.2 de momento y tengo miedo de tocarlo mas. lo dicho problema solucionado. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ole.
gracias. le he metido la base de 4 archivos XXUFNA5 que pone al principio de angels&demons y magia, solucionado el audio, de lujo. pero al meterla y tener el 4.4.2 no le puedo poner un recovery para meterle una custom, se dice que no hay cwm para 4.4.2 de momento y tengo miedo de tocarlo mas. lo dicho problema solucionado. muchas gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|