|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Desarrollo 6.2.18 (China y Inglés)
Buenas, pues me ha dado por darle al update y me ha saltado, ¿tú que estás leyendo esto la has instalado? Su changelog: 'Bug fixes and system optimizations', saludos y actualizaré ésta noche.
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
de la 1.29 a la SMIUI trabajada en 1.28.
Merece la pena cambiar a esta cuando salga en .eu?? Yo sólo busco la rom que tenga buen rendimiento de batería, lo que más me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mierda que modifican:
[File Explorer]
New version of File Explorer - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories - Redesigned the layout for storage view to make it more informative MIUI 7 China Developer ROM 6.2.18 Full Changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Global search in Notification shade (02-04) Home screen Optimization - Added web search part for global search (02-16) File Explorer New - Find popular and trending videos easier (02-16) New - New feature for file transfers between devices. No internet required. (02-16) New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16) New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16) New - New feature for hidden folders (02-16) New - View files sorted by frequently used apps (02-16) Optimization - New redesigned card layout (02-16) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un changuelog global, bien puede solucionar bugs internos de la rom exclusivos de este terminal. Las roms se van puliendo con el paso del tiempo y xiaomi al actualizar muestra el changuelog global de todos los dispositivos. Pero igual que se decía que la 6.1.29 tenía peor rendimiento de la bateria esta puede traerlo mejor, pero es algo individual de este dispositivo así que no aparecería en ese changuelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mierda que modifican:
[File Explorer] New version of File Explorer - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories - Redesigned the layout for storage view to make it more informative MIUI 7 China Developer ROM 6.2.18 Full Changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Global search in Notification shade (02-04) Home screen Optimization - Added web search part for global search (02-16) File Explorer New - Find popular and trending videos easier (02-16) New - New feature for file transfers between devices. No internet required. (02-16) New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16) New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16) New - New feature for hidden folders (02-16) New - View files sorted by frequently used apps (02-16) Optimization - New redesigned card layout (02-16) ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acaba de instalar y me ha saltado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad solo lo e ignorado, supongo que será útil para el tema de roaming extranjero y de más cosa que yo no uso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal, en eu ya está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, me gusta la incorporación de la barra de búsqueda en la barra de notificaciones
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me hace ni 5 Horas de pantalla, sólo datos, redes sociales y juegos que se beben la batería, lo veo normal la verdad
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|