|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo instalo la ROM 7.1.8 de xiaomi.eu con Flah Tools ?
El problema es que dentro de la carpeta de la ROM que he descargado desde la web de xiaomi.eu (xiaomi.eu_multi_hennessy_V7.1.8.0.LHNCNCK_v7-5.0.zip) se supone que debería de haber una carpeta llamada "images" con el archivo "MT6795_Android_scatter.txt" dentro, pero no encuentro dicha carpeta...
¿Alguien podría echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he visto ninguna rom para FT.Solo para recovery.
|
||||
|
||||
Ahm...ok, entonces es por que estas roms no son para FT
![]() 1. Para instalarlas por recovery tengo que tener el bootloader abierto? 2. Y...para instalar con FT la 7.1.8 tendría que ser la modificada por loxar o jamflux, no? Ando algo pérdida en todo esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahm...ok, entonces es por que estas roms no son para FT
![]() 1. Para instalarlas por recovery tengo que tener el bootloader abierto? 2. Y...para instalar con FT la 7.1.8 tendría que ser la modificada por loxar o jamflux, no? Ando algo pérdida en todo esto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/a-232.html o la de Lorax? Gracias! |
|
||||
|
||||
Te hago una pregunta... tengo la versión 7.0.99.11 que me vino con el telefono, se puede instalar la ultima Oficial por el siguente modo?...
http://en.miui.com/a-232.html o la de Lorax? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te hago unas preguntas...
1º_ Si logro instalar la ROM de Lorax, ¿es posible recibir actualizaciones en un futuro si las hay? 2º_ ¿Cual ROM se recomienda, la de Lorax o La ultima Oficial? 3º_ ¿Existe alguna actualización que se pueda hacer vía OTA con la ROM de fábrica 7.0.99.11? Muchas Gracias de antemano! Saludos! |
|
||||
|
||||
Te hago unas preguntas...
1º_ Si logro instalar la ROM de Lorax, ¿es posible recibir actualizaciones en un futuro si las hay? 2º_ ¿Cual ROM se recomienda, la de Lorax o La ultima Oficial? 3º_ ¿Existe alguna actualización que se pueda hacer vía OTA con la ROM de fábrica 7.0.99.11? Muchas Gracias de antemano! Saludos! ![]() Creo que ahora mismo las mejores son XiaomiEurope Support,las que hace Jamflux (FluxiOn) y Angels and Demons.De todas formas esta preguntas es mejor hacerlas en los subforos de las propias roms y se contestaran mejor.Saludos.
||||||
|