HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Problemas para conectar a wifi oculta

En casa tenemos wifi oculta, y no encuentro la opcion (como si lleva el 5800XM) para indicar que es oculta, resultado me indica que esta fuera de rango
¿Se me esta pasando por alto algo, o en realidad no se puede?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
En casa tenemos wifi oculta, y no encuentro la opcion (como si lleva el 5800XM) para indicar que es oculta, resultado me indica que esta fuera de rango
¿Se me esta pasando por alto algo, o en realidad no se puede?
Si ocultas el Sid, el movil no la detecta, desocultala, accedes a la wifi con la Desi, y luego la vuelves a ocultar (a partir de entonces conectará aunque este oculta). O lo configuras todo a mano: ->ajustes>conexiones inalambricas->configuracion wifi->añadir red-wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si ocultas el Sid, el movil no la detecta, desocultala, accedes a la wifi con la Desi, y luego la vuelves a ocultar (a partir de entonces conectará aunque este oculta). O lo configuras todo a mano: ->ajustes>conexiones inalambricas->configuracion wifi->añadir red-wifi
Si es lo que he hecho, hacerlo a mano, incluso probe a poner una ip forzada y nada, es lo mismo que hago al 5800 y me conecta perfectamente, me pone eso, la red "perico" (por ejemplo) que es la mia casera me pone que esta fuera de rango, he introducido la clave wep 2 veces con indice 1 (el mismo que en el pc) y nada

EDIT: resuelto, se hace lo mas dificil y se pasa de lo mas facil... en fin semos humanos como dijo Arinsivia...
El fallo era que habia puesto el T9 del movil la W y la F del nombre en mayusculas, las demas en minusculas, y en el Router la SID esta toda en minusculas
Funciona perfecto, aunque no tiene la misma recepcion que el PC
Un saludo y gracias por responder

Última edición por Jaxxon Día 26/05/10 a las 22:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
a mi también me pasaba, al final la encripté por WPA-PSK y la tengo visible..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
a mi también me pasaba, al final la encripté por WPA-PSK y la tengo visible..
Nada como te digo calcar la SID como la tienes en el router o en el PC, la clave wep luego la metes con la opcion de que se vean los caracteres para evitar equivocarte y todo perfecto, mejor wep que wpa, la wpa casi la descifra como dice el chiste una supernes modificada para el caso
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Nada como te digo calcar la SID como la tienes en el router o en el PC, la clave wep luego la metes con la opcion de que se vean los caracteres para evitar equivocarte y todo perfecto, mejor wep que wpa, la wpa casi la descifra como dice el chiste una supernes modificada para el caso
No se si te has equivocado al ponerlo, pero el wep juraria que es peor que el wap.
Y el wep si que no dura ni 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te equivocas de pleno: por seguridad: wep (10 minutos con un linux y te saco la clave, con sid oculto y filtro mac) < WPA algo mas complicado, unas 4 o 5 hr. < Wpa2-psk bastante segura, casi infranqueable y WPA2-enterprice como WAP2 mas encriptacion multiple, lo mas seguro a dia de hoy, requiere logearse en un servidor, es como la wifi de las universidades: eduroam.
el que te haya contado que wep es mas seguro que WPA te ha mentido, lo puedes comprobar aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wired_Equivalent_Privacy
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OK estaba confundido entonces, por lo que leo la WPA es la WEP refortalecida, no lo he leido todo como comprenderas, a estas horas estoy con un pie en la cama
Un saludo y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

OK estaba confundido entonces, por lo que leo la WPA es la WEP refortalecida, no lo he leido todo como comprenderas, a estas horas estoy con un pie en la cama
Un saludo y GRACIAS
Te lo resumo en dos líneas:
WEP envia la contraseña cifrada, pero siempre de la misma forma. (llave y cerradura)
WPA cada vez cifra la contraseña de un modo distinto (llave maestra y muchas cerraduras)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te lo resumo en dos líneas:
WEP envia la contraseña cifrada, pero siempre de la misma forma. (llave y cerradura)
WPA cada vez cifra la contraseña de un modo distinto (llave maestra y muchas cerraduras)
Mmmm.... Mi entender... interesanta
Muchas gracias por la aclaracion
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:27:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /