|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para conectar a wifi oculta
En casa tenemos wifi oculta, y no encuentro la opcion (como si lleva el 5800XM) para indicar que es oculta, resultado me indica que esta fuera de rango
¿Se me esta pasando por alto algo, o en realidad no se puede? |
|
|
||||
|
||||
Si ocultas el Sid, el movil no la detecta, desocultala, accedes a la wifi con la Desi, y luego la vuelves a ocultar (a partir de entonces conectará aunque este oculta). O lo configuras todo a mano: ->ajustes>conexiones inalambricas->configuracion wifi->añadir red-wifi
|
|
||||
|
||||
Si ocultas el Sid, el movil no la detecta, desocultala, accedes a la wifi con la Desi, y luego la vuelves a ocultar (a partir de entonces conectará aunque este oculta). O lo configuras todo a mano: ->ajustes>conexiones inalambricas->configuracion wifi->añadir red-wifi
![]() EDIT: resuelto, se hace lo mas dificil y se pasa de lo mas facil... en fin semos humanos como dijo Arinsivia... El fallo era que habia puesto el T9 del movil la W y la F del nombre en mayusculas, las demas en minusculas, y en el Router la SID esta toda en minusculas Funciona perfecto, aunque no tiene la misma recepcion que el PC Un saludo y gracias por responder Última edición por Jaxxon Día 26/05/10 a las 22:06:11. |
|
||||
|
||||
a mi también me pasaba, al final la encripté por WPA-PSK y la tengo visible..
|
|
||||
|
||||
Nada como te digo calcar la SID como la tienes en el router o en el PC, la clave wep luego la metes con la opcion de que se vean los caracteres para evitar equivocarte y todo perfecto, mejor wep que wpa, la wpa casi la descifra como dice el chiste una supernes modificada para el caso
|
|
||||
|
||||
Nada como te digo calcar la SID como la tienes en el router o en el PC, la clave wep luego la metes con la opcion de que se vean los caracteres para evitar equivocarte y todo perfecto, mejor wep que wpa, la wpa casi la descifra como dice el chiste una supernes modificada para el caso
![]() Y el wep si que no dura ni 5 minutos. |
|
||||
|
||||
![]() el que te haya contado que wep es mas seguro que WPA te ha mentido, lo puedes comprobar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Wired_Equivalent_Privacy |
|
||||
|
||||
OK estaba confundido entonces, por lo que leo la WPA es la WEP refortalecida, no lo he leido todo como comprenderas, a estas horas estoy con un pie en la cama
Un saludo y GRACIAS |
|
||||
|
||||
WEP envia la contraseña cifrada, pero siempre de la misma forma. (llave y cerradura) WPA cada vez cifra la contraseña de un modo distinto (llave maestra y muchas cerraduras) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|