LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Subir volumen de los auriculares

Hola chicos, hasta hace unos días usaba la rom Google Edition 1.3 hasta que hoy he decidido actualizarla a la última version, la 1.5.
Bueno, mi problema está en que antes no se que hice que toqué algo del sonido y cuando escuchaba canciones de YouTube podía escuchar con más volumen cualquier video. Es decir, que el máximo de volumen (mas o menos) era el mismo nivel que teniéndolo a la mitad. No se que ajuste toqué pero me encantó y ahora echo en falta ese ajuste. No se si es algo del ecualizador, ya digo que fue cosas de ir toqueteando que al final hice eso.
En resumen, me gustaría como aumentar el volumen en auriculares
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Eso es un archivo llamado mixer path si no recuerdo mal. Se encuentra en system/etc. Hay que modificar unos valores y puedes cambiar el volumen de todo tipo, desde el altavoz propio del movil, el de el volumen del auricular o incluso el de Bluetooth si no recuerdo mal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /