|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire Con Orange...Activan tarifa de datos??
Bien, pues mi pregunta es la siguiente. Resulta que hice la portabilidad con orange, me ofrecieron la desire, la acepté. Esto fue el 10 de Mayo, el teléfono me llegó el 31 Mayo (como dijeron). Bien...pues entro en internet...y en mi área personal de orange no aparece ni que me hayan quitado los puntos, ni que me hayan activado la Tarifa de datos que me obligaban a coger!!!. Esto es normal???...o me pegarán el palo dentro de poco??...jajajajjajaja
Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Suena a palo no... palazo!
Yo hablé con tres sudamericanos, hasta conseguir que me la activara, y hasta las 12 de la noche nada eh? no te pienses que van a correr para que la tengas al momento... |
|
||||
|
||||
por ahora no estoy usando nada que suponga coste....tengo el widget de red movil desactivado, así qe espero qe de verdad lo cape;).
El caso es qe si no me la activan, lo dejo asi!!!, porqe tengo wifi donde vaya. Y lo de los puntos??? si qe es extraño!. Creo que me voy a acercar a una tienda orange, a que me digan mi permanencia...y si no me la han actualizado, saco algún otro movil...jjijjijiji |
|
||||
|
||||
por ahora no estoy usando nada que suponga coste....tengo el widget de red movil desactivado, así qe espero qe de verdad lo cape;).
El caso es qe si no me la activan, lo dejo asi!!!, porqe tengo wifi donde vaya. Y lo de los puntos??? si qe es extraño!. Creo que me voy a acercar a una tienda orange, a que me digan mi permanencia...y si no me la han actualizado, saco algún otro movil...jjijjijiji ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaa, me he acercado a una tienda orange...y hemos visto qe si que tengo de nuevo permanencia...hasta el 30 del 11 de 2011. Los puntos dice qe se les habrá olvidado quitarmelos...y que la tarifa de datos tarda un maximo de 72 horas...lo recibí el lunes...martes, miercoles...jueves fiesta...a ver si para el viernes, y sino sin tarifa!;) jajajajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|