HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Desire Con Orange...Activan tarifa de datos??

Bien, pues mi pregunta es la siguiente. Resulta que hice la portabilidad con orange, me ofrecieron la desire, la acepté. Esto fue el 10 de Mayo, el teléfono me llegó el 31 Mayo (como dijeron). Bien...pues entro en internet...y en mi área personal de orange no aparece ni que me hayan quitado los puntos, ni que me hayan activado la Tarifa de datos que me obligaban a coger!!!. Esto es normal???...o me pegarán el palo dentro de poco??...jajajajjajaja

Gracias!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Suena a palo no... palazo!

Yo hablé con tres sudamericanos, hasta conseguir que me la activara, y hasta las 12 de la noche nada eh? no te pienses que van a correr para que la tengas al momento...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahora no estoy usando nada que suponga coste....tengo el widget de red movil desactivado, así qe espero qe de verdad lo cape;).

El caso es qe si no me la activan, lo dejo asi!!!, porqe tengo wifi donde vaya. Y lo de los puntos??? si qe es extraño!. Creo que me voy a acercar a una tienda orange, a que me digan mi permanencia...y si no me la han actualizado, saco algún otro movil...jjijjijiji
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
bolony bolony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
por ahora no estoy usando nada que suponga coste....tengo el widget de red movil desactivado, así qe espero qe de verdad lo cape;).

El caso es qe si no me la activan, lo dejo asi!!!, porqe tengo wifi donde vaya. Y lo de los puntos??? si qe es extraño!. Creo que me voy a acercar a una tienda orange, a que me digan mi permanencia...y si no me la han actualizado, saco algún otro movil...jjijjijiji
Yo te recomiendo que si no te lo han actualizado hagas un amago de portabilidad y te regalen otro...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaa, me he acercado a una tienda orange...y hemos visto qe si que tengo de nuevo permanencia...hasta el 30 del 11 de 2011. Los puntos dice qe se les habrá olvidado quitarmelos...y que la tarifa de datos tarda un maximo de 72 horas...lo recibí el lunes...martes, miercoles...jueves fiesta...a ver si para el viernes, y sino sin tarifa!;) jajajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /