|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente las custom roms se notan mas fluidas que 5.1 stock?
Bueno, pronto tocara renovar telefono, asi que quiero apurar su funciomiento estos ultimos meses y poner alguna rom mas moderna que la 5.1 stock
Me gustaria saber si voy a notar mejora en fluidez o solamente opciones extra. En el pasado puse custom roms en moviles htc y si que note mejoras en fluidez, pero principalmente por ser roms sin la capa sense. Pero siendo el motog un movil con android practicamente pelado no se yo hasta que punto estas roms van suponer una mejora en la fluidez o no. Recuerdo en el pasado que siempre habia algun fallo raro, y al final casi era mejor quedarse con la rom original... Vamos, que no tengo claro hasta que punto las mejoras se notan realmente o es mas bien un efecto placebo... Y ya puestos una duda, la unica forma de brickear el motog es con actualizaciones ota no? flasheando custom roms desde un recovery modificado no deberia haber problemas no? Última edición por Watermann Día 25/02/16 a las 21:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no hay un cambio significativo la mayoría que instalamos roms es por laa funcion de perzonalisacion , o que necesitamos los parches de stge frigth y seguridad..
Entre una 5.1 y una custom realmente no hay diferencias notables , algo que me eh fijado esque en 5.1 tienes mas ram diaponible mientras en las custom lo maximo que eh conaeguido de ram libre es 500mb y generalmente tengo 350-300 mb libres... En bateria estan parejas aunque la stock generalmente siempre te da 5hrs las custom ah veces dan 3-4-5-6 (una vez vi a un chico que le dio 8 horas de pantalla con hurtsky kernel en cm12.1) en juegos la verdad no se que es mejor , me gusra jugar juegos casuales que no ocupan mucjos recursos asi que pues no se decirte. Prueba y comentanos te dare recomendaciones Si quieres algo similar a stock prueba Omni rom o Slim Saber Si quieres estabilidad prueba La nueva cm12.1 de fonz en xda o la cm11 de slate en xda son muy estables (tambien la aosparadox , pero ultimamente ese foro esta muerto). Si quieres personalización y updates diarias cm13 , aicp , resurection remix Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pd. No hay hard bricks por instalar custom roms
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me interesaria seria mejorar la cobertura 3G. He leido que hay tweaks de build.prop etc. Tambien lei de alguien que tenia problemas con la cobertura y se le mejoro poniendo cierta rom
No se hasta que punto hay posibilidades en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compañero @locochon no pudo ser más claro.
En la cobertura de la red en mi experiencia solo con las CM y bases de la misma me disminuyó un poco la recepción de ahí en más la recepción es igual en stock,aosp,slim,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pronto tocara renovar telefono, asi que quiero apurar su funciomiento estos ultimos meses y poner alguna rom mas moderna que la 5.1 stock
Me gustaria saber si voy a notar mejora en fluidez o solamente opciones extra. En el pasado puse custom roms en moviles htc y si que note mejoras en fluidez, pero principalmente por ser roms sin la capa sense. Pero siendo el motog un movil con android practicamente pelado no se yo hasta que punto estas roms van suponer una mejora en la fluidez o no. Recuerdo en el pasado que siempre habia algun fallo raro, y al final casi era mejor quedarse con la rom original... Vamos, que no tengo claro hasta que punto las mejoras se notan realmente o es mas bien un efecto placebo... Y ya puestos una duda, la unica forma de brickear el motog es con actualizaciones ota no? flasheando custom roms desde un recovery modificado no deberia haber problemas no? ![]() Dicho esto...la fluidez de un telefono no la hace solo el telefono en sino la fluidez de las aplaiciones. Por poner un ejemplo...el navegador que viene con CM13 me va más rápido que me iba el Chrome con 5.1,la aplicación de twitter iba peor que el cliente de twitter que tengo ahora instalado. También intervienen otros factores como la conexión a internet que tengas,la percepción que tengas de las animaciones y transicciones (siempre se pueden hacer más rápidas),que el telefono esté más caliente o menos... Yo llevo un par de semanas con CM13 que es la primera ROM que le pruebo al moto G y estoy contento,tenía la ROM de stock en 5.1 y por ahora no veo que haya empeorado en nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar la stock 5.1 optimized, es una stock a la que le han quitado lo que sobra y va aun mejor que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, he instalado ROMs con buena fluidez pero falta de rendimiento en batería, otras han sido lo contrario...
Ahora estoy en stock y de repente extraño utilizar Roms, probarlas y demás, pero nada se compara a la estabilidad .Más que nada, es cuestión de que vayas experimentando y por ti mismo des tu propio criterio. Creo que cada usuario tiene una diferente experiencia. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he probado la GPE ,la 5.1 optimizada, y casi casi todas 6.0 de los foros.
Mi opinión y gustos; CM 13 ,fluidez y la mejor batería. Ya digo, es para mi y con las app que yo uso. Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||