|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei L23 y compatibilidad
Saludos a todos.
Les cuento que compré el Huawei Elite (ALE 23 en México) para mi novia, pues se mi hizo muy buena opción precio/calidad sobre todo por que mi novia tenía un aqua 2 de sony, la cosa es que a nosotros nos encanta un juego para movil (el line ranger) pero a la hora de querer descargarlo nos sale con que el juego no es compatible con la terminal. Mi pregunta es: cambiando de rom se arreglará eso? Existe algún método para poner una rom que sea sólo android sin el emui? Bueno, gracias por la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Les cuento que compré el Huawei Elite (ALE 23 en México) para mi novia, pues se mi hizo muy buena opción precio/calidad sobre todo por que mi novia tenía un aqua 2 de sony, la cosa es que a nosotros nos encanta un juego para movil (el line ranger) pero a la hora de querer descargarlo nos sale con que el juego no es compatible con la terminal. Mi pregunta es: cambiando de rom se arreglará eso? Existe algún método para poner una rom que sea sólo android sin el emui? Bueno, gracias por la atención. ![]() Buscalo en san google la apk y lo instalas , cero problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||