|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Igogo 140 o Gearbest 155? ¿Que haríais si buscais seguridad y que todo vaya bien?
Se que no esta bien empezar temas así al tun tun y ensuciar el foro, lo siento, pero es una duda urgente.
El mismo movil en las dos tiendas del titulo, y por 15€ mas tengo la "seguridad" de Gearbest. Digo "seguridad" porque de Igogo he leido de todo, cosas buenas y cosas malas o muy malas, y de gearbest casi no he leido malas opiniones, todo lo contrario mas bien. Por último, por si alguíen ha tenido experiencias con aduanas, ¿cual cogeríais? EMS, DHL o el otro (que no dicen qual es). Es decir, me dan estas opciones y buscando sabes mas o menos quien te lo enviara: Flat Rate Shipping 10 - 45 business days €0.00 Standard Shipping 5 - 10 business days €0.00 Expedited Shipping 5 - 15 business days €0.80 Por lo que se puede leer aquí: http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html , Standard ship es EMS y Expedited es DHL, el Flat Rate no queda claro. Por todas partes leo que DHL los paran todos así que... Pero vamos, ¿Cual elegiriaís para evitar aduanas? ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua, a la mierda! Me acaban de subir el precio a 170 en Gearbest. Quería comprar el Mi4 que esta de oferta flash aqui arriba en el banner del foro, pero parece que lo han roto o quitado ya.
¿Sabeis quién maneja lo de los banners? Para hablar con el a ver si pueden arreglarlo, que cambien el precio los de Gear o que quiten el banner. ¿@Admin? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo mucha diferencia entre las dos páginas, como te salga el móvil mal vas a tener problemas con ambas. Yo a estas alturas de la única página de este estilo (elimino alegrecompra porque nunca he comprado ahí, no porque responda o no) que me fío de su (lento pero seguro) servicio postventa es banggood.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||