Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

¿Igogo 140 o Gearbest 155? ¿Que haríais si buscais seguridad y que todo vaya bien?

Se que no esta bien empezar temas así al tun tun y ensuciar el foro, lo siento, pero es una duda urgente.

El mismo movil en las dos tiendas del titulo, y por 15€ mas tengo la "seguridad" de Gearbest. Digo "seguridad" porque de Igogo he leido de todo, cosas buenas y cosas malas o muy malas, y de gearbest casi no he leido malas opiniones, todo lo contrario mas bien.

Por último, por si alguíen ha tenido experiencias con aduanas, ¿cual cogeríais? EMS, DHL o el otro (que no dicen qual es). Es decir, me dan estas opciones y buscando sabes mas o menos quien te lo enviara:
Flat Rate Shipping
10 - 45 business days
€0.00

Standard Shipping
5 - 10 business days
€0.00

Expedited Shipping
5 - 15 business days
€0.80

Por lo que se puede leer aquí: http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html , Standard ship es EMS y Expedited es DHL, el Flat Rate no queda claro. Por todas partes leo que DHL los paran todos así que...

Pero vamos, ¿Cual elegiriaís para evitar aduanas?

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Fua, a la mierda! Me acaban de subir el precio a 170 en Gearbest. Quería comprar el Mi4 que esta de oferta flash aqui arriba en el banner del foro, pero parece que lo han roto o quitado ya.
¿Sabeis quién maneja lo de los banners? Para hablar con el a ver si pueden arreglarlo, que cambien el precio los de Gear o que quiten el banner. ¿@Admin?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Personalmente no veo mucha diferencia entre las dos páginas, como te salga el móvil mal vas a tener problemas con ambas. Yo a estas alturas de la única página de este estilo (elimino alegrecompra porque nunca he comprado ahí, no porque responda o no) que me fío de su (lento pero seguro) servicio postventa es banggood.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /