bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Duda bqplus

Estoy interesado en pillar el terminal, pero en tiendas de terceros aparece más barato que la web oficial... sabeis si hay problema luego para adquirir el seguro de bq si no s elo compras a ellos directamente?
También quería preguntar si sabéis si se puede pillar este servicio pasado un tiempo (y con el teléfono funcionando bien, obviamente jajaja)
Me atrae el X5 porque me han hablado bastantes maravillas de él, estéticamente es precioso, y gente que se dedica profesionalmente a la venta y reparación de teléfonos me ha recomendado bq, sobretodo por el servicio post-venta. Pero hay que informarse, a ver si solo va a ser buena fama y...
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Si me equivoco que me corrijan:

El seguro lo puedes contratar hasta 1 semana después de la compra.

Vale para todos los terminales BQ lo compres donde lo compres (la app va dentro), pero ojo! BQ... no FNAC por ejemplo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/16, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jmc45 El valor del seguro BQ + debería ser similar en cualquier centro distribuidor autorizado. Antes de proceder con la compra, te recomendamos que te asegures que realmente se trata de un seguro BQ + y no un seguro o ampliación de garantía de terceros.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@jmc45 El valor del seguro BQ + debería ser similar en cualquier centro distribuidor autorizado. Antes de proceder con la compra, te recomendamos que te asegures que realmente se trata de un seguro BQ + y no un seguro o ampliación de garantía de terceros.

Un saludo.
gracias. Sisi, me refería al seguro BQ+ de la página oficial de BQ, nada gestionado por terceros. Aprovecho para preguntar también: cambiar el sistema a cyanogen edition, o realizar operaciones tipo root, anula la garantía del dispositivo? (adquirido en su versión android normal) Gracias!

Última edición por jmc45 Día 16/02/16 a las 18:47:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No anula la garantía a nivel hardware, pero se te puede cobrar por reinstalar el firmware original en el caso de que al enviarlo al sat fuera necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/16, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Entiendo que con el BQ+, un suceso de este tipo quedaría cubierto (no creo que BQ prefiera que meta el móvil en el agua jajajaja)

Muchas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/16, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
BQ + para el X5 version cyanogen no es compatible. Ya que vas a comprar para el android no debes de tener ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/16, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
BQ + para el X5 version cyanogen no es compatible. Ya que vas a comprar para el android no debes de tener ningun problema
No lo sabia. Me surge una pregunta, si a un dispositivo asegurado con BQ+ le instalo Cyanogen y se me rompe con el instalado (sin poder devolverlo a android) lo cubriría?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Como he comentado arriba: "No anula la garantía a nivel hardware, pero se te puede cobrar por reinstalar el firmware original en el caso de que al enviarlo al sat fuera necesario."
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/16, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que ya si se puede comprar el BQ PLUS para la version de cyanogen... No se que hacen los de BQ para cambiar tanto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/16, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Para poder realizar la contratación o informaros al respecto del seguro BQ+ en los terminales Aquaris X5 Cyanogen, os podéis poner en contacto con nuestra área comercial llamando al 911420681 (de L a V de 9 a 18h), o contactar por correo mediante el siguiente formulario: http://www.bq.com/es/support/plus-protection/other

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/16, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

Para poder realizar la contratación o informaros al respecto del seguro BQ+ en los terminales Aquaris X5 Cyanogen, os podéis poner en contacto con nuestra área comercial llamando al 911420681 (de L a V de 9 a 18h), o contactar por correo mediante el siguiente formulario: http://www.bq.com/es/support/plus-protection/other

Un saludo,
Pues a buena hora... (ya hace un mes que compré mi móvil) Fui yo el primero que me quejé en este foro de que no se podía contratar el BQ Plus con la edición Cyanogen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/16, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por xues Ver Mensaje
Pues a buena hora... (ya hace un mes que compré mi móvil) Fui yo el primero que me quejé en este foro de que no se podía contratar el BQ Plus con la edición Cyanogen.
Buenas tardes,

@xues Es por ello que, puedes contratar este seguro durante este mes por deferencia comercial, si deseas mayor información al respecto te aconsejamos que contactes con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 21:46:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /